Eventos Primor: Dianina XL on fire en Madrid y Valencia - Primor
5995
post-template-default,single,single-post,postid-5995,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Eventos Primor: Dianina XL on fire en Madrid y Valencia

Eventos Primor: Dianina XL on fire en Madrid y Valencia

¡Hola primores!

Estábamos echando la vista atrás de los eventos primorosos que hemos tenido durante esta primavera y nos hemos dado cuenta de que no os hemos contado lo bien que lo pasamos con Dianina XL en Madrid y Valencia ☺️ Así que, ¡hoy mismo le ponemos remedio!

La primera quedada con Dianina XL fue en la tienda Primor de Calle Orense en Madrid el 9 de junio. Sabíamos que muchos bellos y bellas tenían ganas de ver a Dianina en directo pero… ¡la Calle Orense se quedó pequeña!

Durante horas hubo saludos, abrazos, besos, algunas lágrimas de emoción, saltos,  boomerangs… Y como siempre con Dianina, muchas, muchas sonrisas y buenos momentos ?

 

 

 

 

 

 

 

 

En este vídeo del canal de Dianina XL podéis ver un resumen ??

Y claro, después de haber dejado Madrid on fire... ¡Había que visitar la terreta! Así que el 16 de junio organizamos otro Meet&Greet con Dianina en el Primor del CC Aqua de Valencia y… ¡La terreta no se quedó atrás!

Desde por la mañana ya había personas guardando turno para saludar a Dianina en el evento Primor de la tarde ?

Antes de salir a saludar a todos los bellos y bellas, Dianina tuvo una sesión de maquillaje en el stand de Inglot de Primor. Cómo no, con el iluminador Inglot de la colección JLO, ¡la papada salió iluminada y feliz! ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerramos este post con el vídeo resumen del evento en Valencia ☺️ ??