Exclusivo sorteo "Thank you Boxes" de Essence en Primor - Primor
4802
post-template-default,single,single-post,postid-4802,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Exclusivo sorteo «Thank you Boxes» de Essence en Primor

Exclusivo sorteo «Thank you Boxes» de Essence en Primor

¡Hola, primores!

Si recordáis, Essence ha celebrado este año su 15 aniversario y hemos venido realizando varias acciones con ellos para compartirlo con vosotr@s. Y antes de que termine el 2017 quieren hacer una última celebración muy especial…

Han creado las «Thank you Boxes» para agradecer vuestra fidelidad. Estas cajas contienen 4 productos exclusivos de Essence que no están a la venta y se han producido especialmente para este aniversario.

Si quieres hacer una con una de estas exclusivas cajitas de Essence Cosmetics, ¡no pierdas detalle!

Sorteo lote Thank You Essence

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Comentar en la imagen del sorteo con el hashtag #fromessencewithlovePrimor e invitando a dos amigos mencionándolos 🙂
-Seguir a Primor y Essence en la red a través de la cual participes.

Perfil  en Instagram > essence_cosmetics
Perfil  en Facebook > Essence España

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso #fromessencewithlovePrimor desde las 00:00 del 04/12/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 11/12/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 13 de Diciembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Cuatro exclusivas «Thank you Boxes» de Essence compuestas por 4 productos de maquillaje que no están a la venta: una paleta de iluminadores, una brocha para aplicarlos, un labial y un neceser.

Dos se sortearán en Facebook y otra dos en Instagram 🙂

¡Participa y hazte con tu exclusiva caja de Essence Cosmetics!