¡Toma nota! Así es cómo deberías hacerte una exfoliación corporal
La exfoliación corporal se ha convertido en todo un imprescindible en el cuidado de la piel, sobre todo después del verano. Acaba con las pieles muertas y dota a la piel de un aspecto uniforme, suave y liso. ¡Te contamos cómo realizarla correctamente!
exfoliantes, mejores exfoliantes corporales, corporales, exfoliantes húmedos, exfoliantes secos, cuidado de la piel, impurezas, sin imperfecciones
27006
post-template-default,single,single-post,postid-27006,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Toma nota! Así es cómo deberías hacerte una exfoliación corporal

¡Toma nota! Así es cómo deberías hacerte una exfoliación corporal

Es el primer paso para una piel bonita y sin imperfecciones. A pesar de su mala fama, la exfoliación corporal se ha convertido en todo un imprescindible en el cuidado de la piel, sobre todo después del verano. Acaba con las pieles muertas y dota a la piel de un aspecto suave,uniforme y liso.

Además, una buena exfoliación corporal activa la microcirculación de la piel y permite que los activos de los productos de belleza penetren mejor en ella, favoreciendo y acelerando sus resultados. También previene la aparición de acné, ya que desobstruye los poros y los limpia en profundidad. 

Cómo realizar una buena exfoliación de la piel

Hay quienes apuestan por crear exfoliantes caseros a base de café o azúcar; pero nosotros te recomendamos que escojas uno de nuestros exfoliantes corporales, ya que disfrutarás mucho más de sus beneficios extra. Dicho esto, podrás encontrar exfoliantes húmedos y exfoliantes secos. ¿La diferencia? El estado de la piel. Unos son perfectos para el momento de la ducha y los otros para el momento previo.  

Los exfoliantes húmedos son perfectos para pieles normales, secas o sensibles; y los exfoliantes secos para pieles grasas, mixtas o con celulitis. Sea como fuere, aplícalos sobre tu piel y masajea en forma de círculos. Después, aclara con abundante agua. Truquito de experto: hazlo con agua muy, muy fría. Eso activará la circulación sanguínea, eliminando la grasa e impurezas de la piel.

Los expertos recomiendan realizar una exfoliación corporal una vez a la semana durante todo el año, y abstenerse de hacerlo si notas que tu piel padece dermatitis, quemaduras o heridas de cualquier tipo.

Los mejores exfoliantes corporales están en Primor

Ahora que ya sabes lo que un buen exfoliante corporal puede hacer por tu piel, es hora de probar sus múltiples beneficios. En Primor tenemos los mejores. ¡No te arrepentirás!

Talasso Scrub Anti Agua Exfoliante de Collistar

Quien lo prueba, se enamora. Y no nos extraña. Talasso Scrub Anti Agua es un tratamiento exfoliante corporal que recrea los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia. Su fórmula con sales marinas, azúcar de caña y aceites esenciales actúan sobre tu piel con una acción drenante y adelgazante. El resultado es una piel perfecta, suave y sin impurezas. 

Bath Therapy Invigo Exfoliante Corporal de Biotherm

¿Preparada para una renovación completa de la piel? Gracias a los extractos de menta, jengibre y jazmines, este exfoliante en textura gel estimula la piel, consiguiendo un cutis lleno de energía.  El resultado es un aspecto tonificado, fresco y perfumado. Bath Therapy Invigo Exfoliante Corporal de Biotherm está formulado con polvo de argán, un ingrediente que limpia la piel y elimina las células muertas. 

  • Un must: sus perlitas suavizan y alisan la piel para una piel de cine.

Exfoliante Corporal Energizante de Sisley

Sí, puede que sea un poco más caro, pero merece la pena. ¡Sus resultados son una maravilla! Es el exfoliante corporal perfecto para usar después de la ducha. Gracias a los beneficios de los aceites esenciales (Lavanda y Romero), las microesferas exfoliantes y los extractos de plantas para eliminar las células muertas y las rugosidades, tu piel se verá flexible, suave, alisada y tonificada desde la primera aplicación.

Exfoliante Corporal Buff And Ready de SOAP & GLORY

Es el favorito en relación calidad precio. Su mezcla de extracto de té verde, cáscara de coco exfoliante y pequeñas cuentas de jojoba, hará que tu piel cobre un aspecto más liso y brillante. Los expertos recomiendan usarlo 1 o 2 veces a la semana sobre la piel mojada. 

Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda

Es un exfoliante corporal formulado con finas perlas de ceras naturales, agua pura y el estimulante aroma a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos. Es perfecto para mantener una piel bella y saludable. Además, ayuda a eliminar la celulitis, activando la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Lo  ideal es exfoliar una vez a la semana para deshacerse de las células muertas y conseguir un tono radiante. Apto para todo tipo de pieles. Sin parabenos ni conservantes.

Exfoliante Suave Purificante de Avène

Si eres de las que les da miedo usar exfoliantes en el cuerpo porque sientes que tienes la piel muy sensible, Avène tiene la respuesta para ti. Este exfoliante suave contiene un pH fisiológico y formulado con un complejo oleo-calmante a base de 3 aceites vegetales y agua termal de Avène. Por lo que es capaz de exfoliar hasta las pieles más sensibles, dejando como resultado una luminosidad y suavidad sobre el cuerpo inigualable.