Descubre todos los beneficios del exfoliante de aloe vera para tu piel
34992
post-template-default,single,single-post,postid-34992,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de aplicar un exfoliante facial con aloe vera

Beneficios de aplicar un exfoliante facial con aloe vera

Los poderes del aloe vera en la piel son más que conocidos por todos. Sin lugar a dudas en los últimos años se ha convertido en la planta natural por excelencia para tratar todo tipo de afecciones en la piel. Por eso la industria cosmética ha tomado nota y la ha empezado a implementar cada vez más a menudo en sus productos, yendo estos desde cremas hasta exfoliantes con los que eliminar toxinas e impurezas de nuestro cuerpo.

Aloe vera, un poderoso aliado

El aloe vera se ha convertido en una de las plantas más polivalentes usada en los últimos tiempos. Es especialmente efectiva para renovar tejidos en todas las capas de la dermis y dotarla de suavidad y luminosidad. Pero sus efectos no solo se notan en la superficie. Es un astringente natural, lo cual ayuda a liberar los poros de suciedad acumulada e impurezas mientras hidrata en profundidad evitando la sequedad. Además, elimina las bacterias que se pueden acumular en la piel, como es el caso del desagradable acné que todos hemos sufrido alguna vez. Finalmente aporta elasticidad y firmeza a la dermis, haciendo que luzca más joven durante mucho más tiempo. Por todos estos motivos exfoliarse habitualmente con una mascarilla con aloe vera conseguirá que luzcamos una piel radiante sin impurezas.

Exfolia tu piel y libérate de impurezas

Gel Facial Exfoliante Aloe

Seguro que ya estás pensando en usar gel exfoliante con aloe vera. No busques más, dentro de tu Primor Box de Marzo podrás encontrar el gel facial exfoliante con aloe vera de Babaria. Un gel formulado con biosacáridos de origen bacteriológico que protege la piel de la contaminación manteniéndola tersa y suave al eliminar las células muertas e impurezas.

Exfolia tu piel y recupera su juventud con el poder del aloe vera.