He probado este exfoliante facial y he notado los resultados al instante
15960
post-template-default,single,single-post,postid-15960,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

He probado este exfoliante facial y he notado los resultados al instante

exfoliante facial

He probado este exfoliante facial y he notado los resultados al instante

El exfoliante para la cara con arena blanca y aceite de coco de Koconoi es INCREÍBLE y deja la piel súper suave.

Para algunas chicas, su secreto de belleza más preciado es la exfoliación. A diario y en la ducha, utilizan exfoliantes corporales que, afirman, combaten la celulitis mejor que cualquier otro producto específico. En ese sentido, cabe decir que los exfoliantes para el cuerpo están mucho más extendidos que los faciales, a los que hoy dedicaremos este post. ¿Para qué sirve un exfoliante facial?

© Cortesía de @hoskelsa

A grandes rasgos, para exactamente lo mismo que su homólogo corporal: para eliminar las células muertas de la piel y para dejarla limpia de impurezas. Sin embargo, al ser la piel del rostro mucho más delicada que la del resto de nuestra anatomía, el exfoliante facial tiene que ser mucho más suave. Tiene que ser exactamente con el de Koconoi, realizado con arena blanca de las playas de Bora Bora y con aceite de coco. Quienes lo han probado no dudan en decirlo: ¡es increíble!

¿Por qué nos gusta?

  • Primero, porque nos transporta a playas paradisíacos y al verano gracias a la arena de Bora Bora con la que está creado. 
  • Su agua de las lagunas de la Polinesia refresca y purifica la piel.
  • Por la suavidad con la que exfolia el rostro, dejándolo suave y no irritado pero libre de impurezas.
  • También por la hidratación y la nutrición que aporta el aceite de coco.
  • Porque tiene un súper poder antioxidante y antiinflamatorio del aceite de noni.

Después de la utilización de este exfoliante facial, notarás la piel más suave e hidratada a la par que la prepararás para la exposición al sol.