7 exfoliantes sólo para labios
35940
post-template-default,single,single-post,postid-35940,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sin exfoliante para labios no hay beso

Sin exfoliante para labios no hay beso

Si no puedes vivir sin tener los labios hidratados y te encanta tenerlos siempre jugosos y bonitos, hay algo que debes saber: con hidratarlos no basta. Y es que, sin exfoliante para labios no hay beso.
Los encuentras en formato stick, para una exfoliación específica y precisa, o en crema gel para que solo tengas que masajearlo con el dedo mediante pequeños círculos y, en algunos casos, retirar con una toallita húmeda. Lo primero que vas a notar es que huelen de maravilla. Porque la sensorialidad es importante para que te hagas adicta a este primordial producto cosmético. Y después, comprobarás que la superficie de tus labios está suave, lisa y jugosa.
Si quieres presumir de unos labios a  prueba de besos, el exfoliante de labios es tu partner in crime perfecto y la otra mitad que la falda a tu rutina de hidratación labial. Y es que, al igual que sucede con el rostro, con aplicar una crema hidratante no basta. Por ello, los expertos recomiendan limpiar y exfoliar tus labios antes de aplicar tu aceite, cacao o bálsamo preferido.

¿Cómo debes usar un exfoliante para labios?

En Primor puedes encontrar una amplia oferta de exfoliantes, solo debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Antes de empezar: no puedes exfoliarlos siempre que quieras. Ten en cuenta que la piel de los labios es una piel muy sensible, fina y sensible, por lo que se recomienda utilizarlo una vez por semana y por la noche. ¿Por qué? Primero, porque es cuando las células se regeneran. Y segundo, para evitar la exposición solar. Y es que no pueden exponerse al sol los labios recién exfoliados.
  • Limpia tus labios bien con un desmaquillante para ojos y labios.
  • Aplica el exfoliante.
  • Hidrata tus labios con un aceite o bálsamo labial.
¿Qué conseguimos con esto? Exfoliando los labios, eliminamos las células y pieles muertas, mejorando su aspecto y facilitando una hidratación más profunda para lucir unos labios bonitos, jugosos y sin imperfecciones.

Exfoliante facial vs. exfoliante para labios

¿Puedo exfoliar los labios con un exfoliante facial? Algunos faciales están formulados para también ser usados en los labios. Hay que atender a lo que se indique en el producto. No obstante, debido a las particularidades de la piel de los labios, es necesario que no sea un exfoliante muy agresivo.
Por lo tanto, los expertos recomiendan utilizar un exfoliante labial ad hoc para este proceso.

¿Qué exfoliante para labios escoger?

Exfoliante labial Aromatic Sugar Lip Peeling de WIBO

Se trata de un exfoliante de labios al azúcar efecto frío, que cuida y protege tus labios para mantenerlos en buenas condiciones e hidratarlos.  Las partículas de azúcar facilitan la eliminación de células muertas y su fórmula nutritiva con manteca de karité, aceite de almendras, vitamina E o aceite de jojoba los nutre, trata, calma e hidrata.

Lip Glow Sugar Scrub de DIOR

Se trata de un bálsamo de labios exfoliante suave a base de azúcar con efecto sonrosado. Además, no requiere aclarado. Se trata de un stick exfoliante y nutritivo, que contiene granos de azúcar para conseguir unos labios suaves y brillantes.

Organic Wear Lip Polish Exfoliante de Labios de PHYSICIANS FORMULA

Formulado a base de aceite de rosa mosqueta orgánico para reponer, nutrir y ayudar a suavizar y pulir los labios secos y agrietados. Además, elimina las escamas y brinda una apariencia bonita, Es hipoalergénico, no tiene parabenos ni gluten y ha sido clínicamente probado.

Set Dúo Exfoliante y Mascarilla Labial de REVOLUTION X BRATZ

Se trata de un dúo de exfoliante y mascarilla labial ideal para tratar y acondicionar los labios secos. Simplemente, hay que aplicar suavemente el exfoliante labial durante aproximadamente un minuto, retirar y aplicar la mascarilla labial como bálsamo labial o como mascarilla labial de noche.

Honey Lip Scrub de FARM TO FRESH

Este exfoliante labial ha sido formulado con miel de abeja negra y cáscara de nuez para eliminar las impurezas y mantener los labios hidratados y suaves al instante.

Exfoliante de Labios The Lip Polish de LA MER

Este bálsamo labial está especialmente pensado para labios irregulares, exfoliando los labios para proporcionar una imagen uniforme al mismo tiempo que estimula la microcirculación. Además, disminuye el aspecto de las líneas de los labios gracias a su fermento milagroso con algas marinas.

Exfoliante Labial Lips Like a Star de FANCY HANDY

Ayuda a conseguir unos labios perfectos gracias a su suave exfoliación con arena de Bora Bora y a su efecto hidratante proporcionado por la manteca de Karité y el coco que incluye en su fórmula. ¡Di adiós a los labios agrietados!