El eyeliner de punta fina más fácil de utilizar que dura horas perfecto
33052
post-template-default,single,single-post,postid-33052,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El eyeliner con la punta más fina y precisa ya está aquí

El eyeliner con la punta más fina y precisa ya está aquí

Si algo odiamos todas es que nuestro delineador no esté perfecto todo el día o que la línea no sea tan precisa como buscamos. Por eso una de las principales preguntas a la hora de ir a comprar un nuevo eyeliner es “¿Aguantará fijo todo el día?”. Pues hemos encontrado la opción definitiva: no solo aguanta perfecto 24 horas, sino que es vegano y tiene un acabado mate maravilloso gracias a un aplicador de los más finos que hay en el mercado.

Delinea como una profesional

Entre las maquilladoras profesionales son muy valorados los eyeliner con puntas de fieltro suave ya que son con las que se consigue una aplicación fácil y precisa. Esto es debido a que una de las principales características que se busca en un delineador es que tenga una punta fina y flexible para conseguir la mejor aplicación posible. Si el producto además es resistente al agua y tiene una fijación para todo el día no hay dudas: estamos ante el producto perfecto para todas.

Tu mejor mirada todo el día

En Primor vamos a conseguir que sorprendas con tu mirada todo el día con el The 24h Pen eyeliner que incluimos en la Primor Box de Febrero. El 24h Pen eyeliner sin lugar a dudas es el delineador ideal para todas tanto por su fórmula como por su aplicador. Su fórmula vegana y de acabado mate intenso, con 24h de duración, consigue que tu maquillaje de ojos se mantenga perfecto durante todo el día. Permanece intacta incluso si lo aplicas sobre sombras de ojos en crema. Una vez seca, no transfiere el color. ¡Luce desde hoy una mirada perfecta!