Este eyeliner resistente al agua aguante lo que le eches
37194
post-template-default,single,single-post,postid-37194,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El único eyeliner (resistente al agua) que necesitas este verano

El único eyeliner (resistente al agua) que necesitas este verano

Estamos de acuerdo en que para todas el eyeliner es un indispensable en todos nuestros maquillajes. Sin embargo, elementos como el agua nos pueden arruinar las fotos un día de playa. Es por ello que usar productos resistentes al agua harán que nuestro maquillaje no se deteriore tan fácilmente al salir del agua o por el sudor. Sea por lágrimas de alegría o por un intenso día de calor nunca pierdas ese brillo en tus ojos acertando a la hora de comprar tu siguiente eyeliner.

Maquillaje perfecto todo el día

El delineador se usa principalmente para dar profundidad a nuestra mirada junto a la máscara de pestañas. Este intensifica la mirada, dotando a los ojos de un brillo especial y resaltando la mirada. Pero es importante tener en cuenta a la hora de hacernos con nuestro próximo eyeliner su resistencia al agua para evitar desperfectos en el maquillaje. Si además el producto posee una alta pigmentación y tiene un pincel de fácil aplicación nos ayudará aún cuando tengamos prisa para maquillarnos. Este verano deja de preocuparte por tu maquillaje y céntrate solo en disfrutar con tus amigas, tu eyeliner nunca te fallará si has elegido sabiamente.

Mirada a prueba de todo

Long Lasting Eyeliner de Wakeup Cosmetics

Desde Primor amamos tu mirada. Por eso incluimos Long Lasting Eyeliner Wakeup en la Primor Box de Mayor. Un delineador ideal para definir la forma del ojo con un deslizamiento aterciopelado y color intenso a prueba de manchas y resistente al agua.