Los 11 mejores eyeliners waterproof: buenos y duraderos
35233
post-template-default,single,single-post,postid-35233,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los eyeliners waterproof más buscados por las millennials

Los eyeliners waterproof más buscados por las millennials

Los cosméticos waterproof han pasado de ser un plus a convertirse en un imprescindible para muchas de las beauty hunters. Lo que para mucha gente es una característica extra, ha pasado a convertirse en una condición indispensable para todos  aquellos que buscan un make up a prueba de bombas.
Sin duda, la mirada es una de las zonas que más afectada puede verse por aspectos externos como el sudor o las lágrimas que pueden arruinar nuestro maquillaje. Por ello, una máscara de pestañas y eyeliners waterproof son todo un imprescindible si quieres que tu mirada siga tu ritmo. ¿Quieres saber más sobre estos últimos?

¿Qué diferencia hay entre eyeliners waterproof y eyeliners water resistant?

Los eyeliners waterproof, en pocas palabras, lo aguantan todo. Desde unas lágrimas en la boda de tu mejor amiga hasta un baño en la playa o una tarde al sol. Los eyeliners water resistant no son resistentes al contacto con el agua: únicamente aguantan las lágrimas y transpiración, por lo que son perfectos para ir al gimnasio, pero no para darte un baño (por ejemplo). ¡No los confundas!

¿Cuándo hay que aplicar eyeliners waterproof?

Realmente, estamos ante uno de los últimos pasos del maquillaje. Va después de prácticamente todos los cosméticos. Primero hay que aplicar el corrector, la base de maquillaje, el iluminador, la sombra de ojos, etc.  Eso sí: va siempre antes de la máscara.

Los eyeliners waterproof que debes tener en tu radar:

Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner de NYX 

Además de ultrapigmentado y resistente al agua, este eyeliner waterproof ofrece un delineado perfecto con un trazo fluido y un acabado definido que permite controlar el grosor de la línea. Capaz de crear un resultado fino y natural o grueso y dramático, solo tienes que definir la intensidad que desees controlando la presión. Además, no ha sido testado en animales, no tiene ingredientes de origen animal y está disponible en negro intenso y en marrón

Dipliner Eyeliner Matte Waterproof de Flormar

Un eyeliner de secado rápido que ofrece un acabado sin manchas y a prueba de agua y sudor. Además, es mate y de larga duración. Perfecto para quienes buscan un acabado sin brillos que sea capaz de seguir su ritmo, incluso bajo el agua.

Liquid Eyeliner Waterproof de Technic

Un color negro, intenso y duradero y duradero que se da la mano con su fórmula de larga duración resistente al agua. ¿El resultado? Un acabado duradero, preciso y perfecto que se mantiene durante horas. Además, no ha sido probado en animales. ¿Qué más se puede pedir?

Crayon Eyeliner Waterproof de Dior

Este lápiz de Dior ofrece un trazo profundo y perfecto de larga duración que se mantiene perfecto durante horas. Diseñado para dibujar la mirada, resaltándola a través de un maquillaje intenso y un trazo perfecto y ultra duradero.

Eyeliner Liquido Waterproof To Die For de Krash Kosmetics 

Waterproof, resistente a borrones y fácil de usar. Cuenta con un aplicador de fieltro ultra fino que es perfecto para deslizar su pigmento negro carbón por la línea del ojo con facilidad para rasgar tu mirada al máximo.  ¡A prueba de torpes! Además, está disponible en siete colores muy intensos, que van desde el negro ultra carbón hasta un amarillo vibrante. Es de secado rápido, libre de parabenos, fragancias y cruelty Free.

Delineador de Ojos 24h Waterproof de Catrice

Con un acabado mate, este delineador de ojos líquido es perfecto para crear líneas precisas en una sola pasada gracias a su pincel fino y flexible. Es waterproof, vegano, cruelty free y dura hasta 24 horas.

Eye Booster Eyeliner Ultra Fino Waterproof de Physicians Formula

Con un pincel ultra fino y una fórmula de alta tecnología que mejora la apariencia de las pestañas, este delineador ofrece una gran definición para una mirada impoluta. Además, es hipoalergénico, no tiene perfume, está libre de parabenos, aceites, gluten o crueldad y ha sido probado clínicamente por oftalmólogos y por dermatólogos

Contour Clubbing Waterproof de Bourjois 

Ideal para recrear looks smokey. Cuenta con una fórmula waterproof, de manera que no se borra y garantiza una perfecta adherencia del color. Además, está enriquecido con aceite de jojoba y algodón, está oftalmológicamente testado y se elimina fácilmente con tu desmaquillante waterproof habitual

Ultimate Waterproof Kohl Kajal de Rimmel 

Ofrece un color intenso que dura todo el día y la noche. Disponible en diferentes tonos, ofrece un look atrevido y sensual a prueba de manchas. Tiene  una fórmula cremosa de fácil deslizamiento que garantiza una línea fina. ¿La quieres más ancha? No te asustes, gracias a su precisión puedes conseguir el resultado que tú desees.

Ultimate Waterproof Kohl Kajal de Rimmel 

Double Wear Delineador de Ojos Automático Waterproof de Estée Lauder

Un delineado impecable durante 24 horas gracias al lápiz de ojos de Estée Lauder. Este delineador incluye una esponja a un lado para realizar un efecto ahumado y es resistente a la humedad, calor y sudor.

Double Wear Delineador de Ojos Automático Waterproof de Estée Lauder

Lápiz de ojos semi-permanente waterproof Tattoo Liner de Maybelline New York

Un eyeliner waterproof con textura cremosa que hace que la aplicación sea mucho más sencilla. Realza la mirada con un efecto tattoo semipermanente que es todo lo que estabas buscando para el verano.

Lápiz de ojos semi-permanente waterproof Tattoo Liner de Maybelline New York