Feret Parfumeur! Primor se apunta a la moda de lo retro! - Primor
2596
post-template-default,single,single-post,postid-2596,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Feret Parfumeur! Primor se apunta a la moda de lo retro!

Feret Parfumeur! Primor se apunta a la moda de lo retro!

IMG_5585

Feret Parfumeur es, sin dudas, historia de la perfumería en Francia. Se trata de una casa fundada en 1878 y que se ha ido transmitiendo de padres a hijos hasta hoy en día, donde los tataranietos de los fundadores continúan con esta tradicional marca manteniendo el encanto de sus diseños retro que tanto nos gustan a muchas.

 

feret parfumeur

Feret ha llegado a perfumerías Primor en exclusiva para España y si habéis pasado por alguna de nuestras tiendas últimamente, seguro que os han llamado la atención sus diseños. Mantienen esa estética con encanto que da gusto enseñar o dejar en un tocador para dar un punto de lo más Chic.

IMG_5596

Os vamos a hablar un poco de sus tres productos, para que los conozcáis en profundidad. Así no sólo os llamarán la atención por sus diseños sino por sus propiedades.

BLOC HYALIN (PIEDRA DE ALUMBRE) 

La piedra de Alumbre de Féret tiene propiedades calmantes, hidratantes, astringentes, hemostáticas, antibacteriana y antitranspirante.

Se puede utilizar como desodorante pero también como After Shave y para calmar la piel tras la depilación.

Para utilizarla, simplemente hay que humedecer y aplicar en la zona deseada. Después hay que enjuagar la piedra con agua tibia para su correcta conservación.

No contiene parabenos ni alcohol. No tiene ningun tipo de olor y no deja manchas en la ropa. No contiene alcohol por supuesto.

 

Bloc hyalin piedra alumbre feret

HYALOMIEL MANOS Y PIES

Es el bálsamo para manos y pies más clásico de Francia.

Se trata de un producto totalmente natural, a base de miel que hidrata, refresca y repara las zonas más secas de nuestro cuerpo, como son las manos y los pies, aunque también va genial para codos y rodillas.

Tiene una curiosa textura en gel y es transparente. No mancha la ropa y no contiene parabenos.

Hyalomiel feret crema de manos

feret crema de manos

LE BAUME de FERET: 

Posiblemente, la joya de la corona de la firma. Es un producto súper clásico en Francia desde hace más de cien años y se decía que ningún bolso de dama alguna está completo sin el Le Baume de Feret.

Se trata de un bálsamo natural a base de miel y diente de león con muchísimas propiedades.

Se puede usar para reparar pieles con sequedad extrema en rostro, labios, pies, manos…

También tiene efecto calmante en pequeñas molestias de la piel como arañazos, picaduras de insecto, quemaduras leves…

Su composición natural lo hace apto para toda la familia incluídos los más pequeños.

Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso. Huele muy agradable y fresco.

Desde luego, el MUST HAVE de la firma.

 

IMG_5607

IMG_5640

Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos haberos descubierto algo y que ahora, cuando veáis estas preciosas cajitas amarillas, no solamente os llame la atención el precioso diseño sino sus estupendas propiedades!

 

Hasta el próximo post!

 

parag1histoire_0