Fit me! Matte + Poreless de Maybelline... a examen! - Primor
3437
post-template-default,single,single-post,postid-3437,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Fit me! Matte + Poreless de Maybelline… a examen!

Fit me! Matte + Poreless de Maybelline… a examen!

Hola Primores!

Lo sabemos… tenéis curiosidad por esta base de maquillaje desde que salió… estáis meditando acerca de si será la base perfecta para el buen tiempo…

Hoy, en el Blog Primor, sometemos a examen a la Fit me! Matte + Poreless de Maybelline. 

La base de maquillaje Fit Me! Matte + Poreless es una base líquida dirigida a pieles normales, mixtas y grasas que buscan reducir los brillos y afinar la textura de los poros.

Se presenta en un tubo de plástico flexible y la tenemos disponible en siete tonos diferentes, con subtonos rosado, dorado y beige.

Os dejamos imagen de los tonos para que os hagáis una idea:

Como se ve en la anterior imagen, la base tiene una cobertura media, acabado mate y alisador. EL tono de la foto es el 128.

Os dejamos un vídeo para que podáis apreciar en movimiento el acabado y el aspecto de la piel

El precio de esta base es de 6,99€ pero pasad por Primor porque ya sabéis que tenemos los mejores precios! (ONLINE AQUÍ)

Esperamos que el post os haya resultado útil y primorosamente tentador!

Qué otras bases queréis que analicemos??

Hasta el siguiente post!