Foxy eyes: así es el maquillaje de ojos efecto lifting - Primor
31198
post-template-default,single,single-post,postid-31198,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Foxy eyes: así es el maquillaje de ojos efecto lifting

Foxy eyes: así es el maquillaje de ojos efecto lifting

Desde Kendall Jenner hasta Bella Hadid ya se han apuntado a esta nueva tendencia de maquillaje. Y es que llevar el eyeliner estilo cat eye llevado a su máxima expresión consigue una mirada más abierta. Estamos hablando, como ya habréis adivinado, de los foxy eyes.

¿Qué son los foxy eyes?

El fin último del maquillaje es estilizar nuestro rostro resaltando nuestras facciones y corrigiendo imperfecciones. Gracias al estilo foxy eyes estilizaremos nuestra mirada consiguiendo un efecto lifting espectacular, alargando nuestros ojos y abriéndolos.

Los 5 pasos para unos foxy eyes perfectos

A pesar de que pueda parecer un estilo de maquillaje complejo en un principio, puede resultar de lo más sencillo si empleamos el delineador adecuado. El secreto reside en usar un eyeliner intenso y preciso como los eyeliner de Gosh. Sigue estos sencillos pasos y dominarás el eyeliner como una profesional:

1 – Prepara tus ojos usando un corrector.

2 – Aplica una sombra nude rosada por el párpado y luego una sombra más oscura para darle profundidad a tu mirada.

3 – Llega el momento del producto estrella: el eyeliner. Empieza con un delineado invisible pintando con un lápiz de ojos negro la línea de agua superior de tus ojos.

4 – Ahora coge el delineador y empieza por el rabillo del ojo. Haz una fina línea y ves elevándola hacia donde termina la última pestaña del ojo. Luego perfila la línea de pestañas superior para hacerte con tu foxy eye.

5 – Para ir finalizando el look usa una buena máscara de pestañas para abrir aún más tus ojos. Tampoco olvides las cejas y unifica tu maquillaje con un lápiz de cejas.

Foxy eyes ahora más fáciles que nunca

En Primor nos gusta ponerte las cosas fáciles. Por eso hemos incluido en la Primor Box de Enero el eyerliner Giant Pro Double Liner GOSH. Es un lápiz de secado rápido, negro intenso, dura hasta 12 horas, su punta cónica extralarga permite dibujar unos ojos de gato alados.