Galentine's Day: qué es y cómo celebrar la alternativa a San Valentín
31547
post-template-default,single,single-post,postid-31547,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Galentine’s Day, los mejores regalos para celebrar la amistad entre mujeres

Galentine’s Day, los mejores regalos para celebrar la amistad entre mujeres

Love, love, love… Ya lo sabes, querida beauty hunter: febrero es el mes del amor. El mes más romántico del año, donde miles de parejas celebran la historia de San Valentín; un sacerdote que casa a personas de diferentes castas en secreto porque creía que el amor era algo más que una clase social. Cuando lo descubrieron, lo asesinaron, dejando el día 14 de febrero como el Día de los Enamorados. Pero ¿y si os dijera que hay otro día en febrero donde celebrar el amor por todo lo alto? Eso es, Galentine’s Day, el día de la amistad entre mujeres.

¿Qué es el Galentine’s Day?

Básicamente, ya os lo hemos adelantado: El Galentine’s Day es un día donde mujeres de todas las edades, amigas, conocidas o familiares se reúnen en sus casas, bares o cafeterías para intercambiar regalos entre ellas y celebrar por todo lo alto el poder y valor de su amistad. Es un día muy bonito y tierno, porque para esta celebración, no importa que estén casadas, solteras o divorciadas, se trata de que aparquen a un lado sus tareas y obligaciones y se centren exclusivamente en dedicarle tiempo a sus amigas.

¿Cuándo se celebra el Galentine’s Day?

El 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

¿Cómo nace Galentine’s Day?

Su origen es de lo más curioso. ¡Atentas! Porque nació gracias a una serie. Comenzó a celebrarse en 201o por la serie de NBC Parks and Recreation, donde su prota, Lesli Knope (Amy Poehler) decide hacer una cena para celebrar el amor de las mujeres de su vida un día antes de San Valentín. La idea fue tan aplaudida que traspasó las pantallas, primero en EEUU y, después, en todo el mundo.

¿Por qué celebrar Galentine’s Day?

Si lo piensas, no es mala idea. La vida es dura, hay altibajos y situaciones en las que, por mucho que tengas el apoyo de tus familiares o pareja, necesitas a tus amigas. Pasados los cincuenta, la gran mayoría ha sufrido desamores, divorcios, pérdidas, problemas de salud, desafíos financieros… Y el apoyo mutuo se vuelve cada vez más imprescindible. ¿Por qué no tener un día para celebrarlo?

Guía de regalos para celebrar el Galentine’s Day

Vale, ya has avisado a tus amigas. Vais a quedar a comer o a cenar. Ahora toca buscar un detalle especial que le diga a tu amiga que has pensado en ella y que quieres darle las gracias por lo mucho que te apoya y por lo mucho que la quieres. ¿No sabes qué regalarle? ¡No te preocupes! En Primor sabemos que es algo importante para ti. Por eso hemos elaborado una selección de productos para todos tu tipos de amiga. ¡Escoge el regalo que vaya más con su personalidad!

Acqua Di Gioia Estuche Perfume Mujer de Armani 

¿Tu amiga es de esas que tiene un aroma súper característico? Entonces, este estuche con Acqua Di Gioia le va a encantar. ¿La razón? Es la fragancia femenina en la que Giorgio Armani descubre la esencia de la emoción y le rinde el homenaje merecido a la mujer hedonista. Un himno perfectamente compuesto por tres tiempos, cada uno de ellos representado por un acorde distinto.

Kerastase Blond Absolu Fondant Holidays Cofre

¿A tu amiga le encanta tener pelazo? Normal, ¿a quién no? Si es de las que ha caído ante la tentación de alguno de los cortes de pelo que van a arrasar en 2022 porque son tendencias, posiblemente se haya hecho mechas. Y las mechas dan profundidad a la melena, pero hay que cuidarlas para que no estropee el aspecto de nuestro pelo. Por eso, no se nos ocurre un regalo mejor que este cofre para rubias de Kerastase. Recuerda que el cabello rubio es un tipo de cabello que requiere unos cuidados específicos ya que tiene que enfrentarse a la pérdida de brillo, rotura, pérdida de color, la aparición de tonos cobrizos y al maltrato de los agentes externos: polución, el uso de secador. Con estos productos podrá gritar que tiene un pelazo digno de una estrella de Hollywood.

Collistar Set Hidratación Fresca Pieles Normales y Mixtas

En invierno más que nunca, nuestra piel necesita un reseteo. Haz que tu amiga siga siendo igual de preciosa con este set de hidratación para pieles secas y mixtas de Collistar. Formulado con principios activos casi milagrosos, como el ácido hialurónico, le devolverá la vida a su piel. ¿El resultado? Un rostro rejuvenecido, nutrido, luminoso y sin imperfecciones. Y por el precio… Amiga, es un regalazo.

Agenda 2021-2022 de Puterful

Si tienes la sensación de que tu amiga es la ministra de España (aunque no te lo quiera decir), lo más probable es que necesite una agenda. La quieres mucho, es muy divertida, pero para quedar con ella hay que coger cita con cinco semanas de antelación. Bueno, pues si le regalas esta agenda, además de decirle que es «una loca del coño», puedes aprovechar para apuntarle cuándo ir de cañas. ¡Se le acabaron las excusas!

Masajeador de efecto frío de Moi

Si es presumida y le encanta comprar todo lo que aparece en Tiktok esta bola masajeadora seguro que le van a encantar. Es de efecto frío, y con ella conseguirá que los cosméticos penetren mejor en la dermis, haciendo que su efecto sea mayor e inmediato. Además, es súper placentero. Aciertas seguro.

Paleta de sombras tonos marrones de Revolution

Todas tenemos una amiga que es adicta a las paletas de sombras (y si no la tienes, es que eres tú). Aprovecha y aumenta su colección con esta paleta de Revolution. A nosotros nos encanta porque es súper versátil. ¡Podrá conseguir infinidad de beauty looks donde sus ojos se convertirán en los protagonistas de todas las miradas!

Piedras de jade (gua sha)

Hablando de tendencias de belleza: las piedras gua sha se han puesto (MUY) de moda. Al igual que el masajeador de efecto frío, ayudará a tus cosméticos a penetrar mejor. Además dena líquidos y ayuda a prevenir las arrugas. ¿No sabes cómo usarlas? Te lo explicamos aquí.

Vibrador Endless Love de Satisfayer

Puede parecer atrevido, pero no lo es. ¡En absoluto! Es algo que haría Samantha Jones. Así que, si tu amiga lo está pasando mal porque se acaba de divorciar, lo ha dejado con su pareja o San Valentín le pone triste, Endless love seguro que le encanta.