¡Gana un lote de productos Boddy's Pharmacy para hombre! - Primor
4223
post-template-default,single,single-post,postid-4223,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Gana un lote de productos Boddy’s Pharmacy para hombre!

¡Gana un lote de productos Boddy’s Pharmacy para hombre!

¡Buenos lunes, primores!

¿Cómo hemos empezado la semana? Hoy os traemos el primer concurso primoroso de septiembre. Y esta vez es un sorteo especial para el sector masculino 🙂

Seguro que much@s de vosotr@s habéis oído hablar de Boddy’s Pharmacy Skincare, una marca española de cosmética que apuesta por un cuidado esencial, sólo con los ingredientes y los principios activos necesarios, totalmente cruelty free y sin parabenos.

Pero, ¿sabéis que existe la línea masculina de Boddy’s Pharmacy? Pues os traemos la oportunidad perfecta para conocer de cerca varios de sus productos. Si quieres hacer con el lote de productos Boddy’s Pharmacy de la imagen, ¡no te pierdas detalle!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de PrimorMan y Boddy’s Pharmacy Skincare.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram con el hashtag #BoddysManPrimor invitando a dos amig@s a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 04 de Septiembre de 2017 hasta el 10 de Septiembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 12 de Septiembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote completo de productos Boddy´s Pharmacy para hombre! El lote está compuesto de:

Espuma limpiadora Cleansing Foam Boddy´s Pharmacy.

Every Day Face Hydrating Booster Cream Boddy´s Pharmacy.

Antiarrugas en Stick Boddy´s Pharmacy.

Exfoliante corporal refrescante Boddy´s Pharmacy.

Crema de afeitar Boddy´s Pharmacy.

Pure Aloe Aftershave Boddy´s Pharmacy.

¡Descubre por qué Boddy’s Pharmacy Skincare es una de las marcas de moda!