¡Gana un lote de productos Chilly! - Primor
3712
post-template-default,single,single-post,postid-3712,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Gana un lote de productos Chilly!

¡Gana un lote de productos Chilly!

¡Buenos martes, primores!

¿Pensabais que esta semana no os teníamos una sorpresa? Pues… ¡aquí la tenéis! Pero esta vez no se trata de cuidado facial, cuidado corporal o de maquillaje, sino de algo muy importante: el cuidado íntimo.

Y si hablamos de cuidado íntimo y os preguntamos por la principal marca de productos para el cuidado íntimo, ¿cuál nos diríais? Estamos seguros de que el 99% de vosotr@s habéis pensando en Chilly 🙂

Para que conozcáis toda la gama de productos Chilly que podéis encontrar en Primor hemos organizado un súper sorteo con ellos 🙂 El/la afortunada se llevará una cesta de productos Chilly como la de la siguiente imagen.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias.).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Chilly.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, compartirla en vuestro muro y responder a la siguiente pregunta:  “¿qué producto Chilly has descubierto y no puedes vivir sin él?”

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 23 de Mayo de 2017 hasta el 28 de Mayo de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 01 de Junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un súper lote de productos Chilly para el cuidado íntimo!

¡Corre! No te quedes sin tu lote de productos Chilly 🙂