¡Gana una estancia en un hotel burbuja con Garnier Bio! - Primor
8745
post-template-default,single,single-post,postid-8745,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Gana una estancia en un hotel burbuja con Garnier Bio!

¡Gana una estancia en un hotel burbuja con Garnier Bio!

¡Hola primores!

 ¿Os imagináis dormir bajo las estrellas en un hotel burbuja? Garnier BIO te invita a vivir una experiencia única. Podrás disfrutar de este alojamiento sostenible y diferente durante dos noches en el hotel Attrap Reves de Marsella ??

¿Cómo conseguirlo? Lee atentamente lo que viene…

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Seguir las cuentas en Instagram de Primor.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y dejar un comentario usando el hastagh #GarnierBIO contándonos por qué te encanta Garnier BIO o Garnier Fructis y mencionando a la persona con la que vivirías la experiencia. Podrás dejar tantos comentarios quieras siempre y cuando menciones a usuarios diferentes y reales.

-Ser mayor de edad y residir en España.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 15 al 22 de Septiembre hasta las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores. Garnier lo comunicará en su perfil de Instagram y de Facebook el día 25 de septiembre de 2019.

Tras la publicación de los participantes ganadores, el Organizador contactará con ellos a través del número de teléfono y/o dirección de correo electrónico facilitados en el correo que haya enviado con su participación.

¿Y el premio?

¡¡3  viajes a un Hotel Burbuja para dos personas!! El premio incluye:

-Dos (2) vuelos de ida y vuelta desde la ciudad en territorio español que esté más cercana a la residencia del participante ganador hasta la ciudad de Marsella, cuyas fechas, horarios y detalles determinará el Organizador a su entera discreción. Los vuelos incluyen únicamente el transporte de equipaje de mano.

-Alojamiento de dos (2) noches para dos (2) personas en el hotel Attrap Reves de Marsella, en la habitación Constallations con desayuno incluido.

* El Premio deberá disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2020.

** Quedan excluidas las fechas de Navidad, Semana Santa y cualquier día festivo. La determinación de fechas final quedará a entera discreción del Organizador.

Más info y bases del sorteo aquí.

¡Participa y vive una experiencia sostenible!

—-Editado [25-09-2019 18:04h]—-

? 734 – mayte78llano

? 116 – sweetandreal_3

? 161 – leyrebenito_

—-