Gana una experiencia bienestar comprando dos productos Botanicals - Primor
4194
post-template-default,single,single-post,postid-4194,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Gana una experiencia bienestar comprando dos productos Botanicals

Gana una experiencia bienestar comprando dos productos Botanicals

¡Hola, primores!

¿Conocéis la marca Botanicals? Es una marca de L’Oréal de productos capilares creados a través de la ciencia botánica que miman tu cabello respetando su belleza natural. Suena bien, ¿eh?

Para l@s que no habéis probado los productos capilares Botanicals o l@s que los conocéis y os encantan, ¡este mes de septiembre su compra tiene premio! Nada más y nada menos que una experiencia bienestar 🙂

Pero… ¿Qué es una experiencia bienestar?

Una experiencia bienestar se trata de una sesión para que te mimes y te cuides 🙂 Dentro de las experiencias bienestar te encontrarás dos apartados para elegir:

-Experiencias FREE: jacuzzi, yoga, sauna, baño turco, presoterapia, limpieza facial…

-Experiencias PREMIUM: experiencia bienestar formato 2×1 que podrás disfrutar con quien tú quieras.

¿Cómo consigo una experiencia bienestar?

1. Compra dos productos de la gama Botanicals en www.primor.eu
2. Una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico un código promocional que podrás canjear por una experiencia bienestar.
3. Promoción válida del 01/09/2017 hasta el 30/09/2017
4. Unidades limitadas

¿Cómo realizo la reserva de mi experiencia bienestar?

1. Elige: Introduce ese código promocional en www.escogetuexperienciabienestar.com y elige la experiencia que prefieras (consultando el listado de experiencias adheridas a la promoción  y comprobando las condiciones de uso de cada establecimiento).
2. Reserva: Llama directamente al centro elegido para gestionar la reserva a través de los datos que encontraras en la ficha de cada experiencia, indicando que tipo de experiencia FREE o PREMIUM, quieres disfrutar.
3. Imprime tu cupón: Una vez confirmada la reserva con el centro, es imprescindible descargar tu cupón. Rellena todos los datos en el apartado “Reservar” de la ficha del establecimiento elegido, confirma e imprime tu cupón.
4. Disfruta: Entrega el cupón junto a tu DNI a tu llegada al centro y disfruta de tu experiencia.

¡Aprovecha y compra tus productos Botanicals con premio en Primor durante septiembre!