Gellack, esmalte permanente en casa - Primor
509
post-template-default,single,single-post,postid-509,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Gellack, esmalte permanente en casa

Gellack, esmalte permanente en casa

¿Te cansa tener que arreglarte las uñas cada pocos días? ¿Prefieres una manicura permanente y asegurarte de llevar las uñas siempre perfectas? Pues entonces Gellack es para ti. Se trata de un sistema de esmalte permanente que puedes hacer tú misma, en casa, y que te permite una manicura impecable que dura hasta 3 semanas.

Si recién estás iniciándote en el mundo de la manicura permanente, el paso inicial es hacerte con el Starter Kit de Gellack, que es el set para comenzar e incluye:

  • lámpara LED con temporizador, que es la que secará tus uñas
  • limpiador Before & After Cleanser, que se usa para limpiar tus uñas antes y después del esmalte
  • Base Coat para aplicar antes del esmalte
  • Top Coat para aplicar después del esmalte
  • un palito de naranjo para quitar cutículas
  • una lima para dar a tus uñas la forma deseada antes de aplicar el esmalte

¿Cómo se aplica el esmalte Gellack? Aquí tienes un vídeo con el paso a paso:

El kit de iniciación Gellack Starter Kit trae todas las herramientas, sólo falta elegir el tono de esmalte con el que quieras comenzar (el esmalte de color no está incluido en el kit, para que puedas escoger el que más te guste). Hay muchos tonos para elegir, puedes comprar los esmaltes Gellack aquí. No olvides el quitaesmaltes Gellack, también disponible en Primor.

¿Y cuál es el precio del kit de Gellack? El precio recomendado del kit es de 56€, pero ya sabes que en Primor siempre te damos los mejores precios 🙂 En Primor el precio de Gellack Start Kit es ¡¡29.95€!! Sin duda es el mejor precio del mercado, compruébalo!

Descubre hoy mismo los beneficios de la manicura permanente con Gellack, al mejor precio en Primor 🙂