Glasses Concealer, el truco de Tik Tok que quita las ojeras
32239
post-template-default,single,single-post,postid-32239,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Glasses Concealer: así es el truco que me permitió acabar con las ojeras antes de lo que yo pensaba

Glasses Concealer: así es el truco que me permitió acabar con las ojeras antes de lo que yo pensaba

¿Tienes ojeras? Es más común de lo que piensas. Factores como la falta de sueño, el cansancio acumulado o las noches en el paraíso pueden causar estragos en tu mirada. ¡Pero no hay nada que no tenga solución! Y si quieres acabar con ellas, solo hace falta que pongas en práctica el truco que vimos en Tik Tok. Se llama Glasses Concealer y así es cómo se hace. 

¿Por qué aparecen las ojeras?

Hay muchos motivos que explicarían su aparición. El más común es la falta de sueño. No dormir bien o no dormir lo suficiente provoca una dilatación en los vasos sanguíneos que acumula sangre debajo de nuestros ojos. Y al ser una piel tan extremadamente fina, adopta ese color oscuro.

Por otro lado, nadie se escapa de los efectos del paso de los años y el envejecimiento de la piel. Con la edad, la zona de lis ojos se vuelve más fina, haciendo que el color se vea más intenso. También puede ser debido a la falta de hierro. Como veis, es una zona muy delicada, y si los tejidos no se oxigenan, además de perder grasa, se forman coágulos de sangre. Por eso aparecen las ojeras.

Tipos de ojeras y cómo combatirlas

  • Pigmentadas. Aparecen por el cansancio, el estrés, malos hábitos como el alcohol o el tabaco, etc. Se vuelven de color marrón oscuro debido a un aumento de la melanina de la piel de los párpados. Suelen heredarse y, además, factores como la exposición solar o diferentes causas hormonales podrían agravarlas.
  • Vasculares. Son de color azul, rosa o verde y aparecen por ausencia de tejido blando alrededor de esa parte del ojo, ya que los vasos sanguíneos se hacen más visibles.
  • Valle de lágrimas. También se llaman «ojeras hundidas», y se debe a una pérdida de volumen en el surco de la ojera. La zona se hunde y el rostro toma una apariencia marcada de cansancio. La única solución es rellenar esa zona con ácido hialurónico.

¿Qué es el Glasses Concealer?

Lo has visto en Tik Tok, sí. Todo el mundo habla de él y probablemente ni siquiera hayas visto el video. Pues ¿y si te dijéramos que es un truco que consiste en dibujar unas gafas alrededor de tus ojos con el corrector y luego difuminarlas? Querida beauty hunter, sabemos que parece una broma, pero no lo es.

@serenalakkiss

Glasses concealer trend🙃 What do we think of this one?! #concealerhack

♬ original sound – tarte cosmetics

 

¿Se consigue algo? Aunque no lo creas, sí. A la hora de difuminar tu corrector las ojeras seguirán ahí. No desaparecen; pero son menos notorias y el efecto es súper natural. Tus ojeras no se notarán y no parecerá que tu maquillaje se pueda quitar con una espátula. No obstante, recuerda que para conseguir un efecto Glasses Concealer y que no se note el contraste con tu maquillaje, deberás usar los tonos adecuados.

Qué correctores son los mejores para llevar a cabo el Glasses Concealer

¿No vale cualquier corrector? Si quieres conseguir los mejores resultados, deberías tener en cuenta estos correctores que te ponemos aquí. Son los favoritos de nuestras clientas. No se cuartean, ni quiebran, ni transfieren y aguantan todo el día (y todo lo que les eches).

Toche Éclat de Yves Saint Laurent

¿Otra vez el Touche de Yves Saint Laurent? Otra vez. Si te haces esa pregunta es que todavía no lo has usado, y deberías. Si quieres usarlo como una profesional, aquí te dejamos una guía con (TODOS) sus secretos. Pero para aquellas que no tengan tiempo, mañana o ganas, ahí va uno todoterreno que se convertirá en tu amor a primera vista: touche éclat de Yves Saint Laurent. Gracias a su novedosa tecnología, basada en el complejo Luminocaptide, que captura la luz y la refleja. Además, contiene Pigmentos Soft Focus, encargados de crear una película reflectante y de suavizar la piel.

Beyond Perfecting de Clinique

Es un corrector que consigue una cobertura total durante 24 horas sin necesidad de retoques. Este producto de maquillaje se difumina rápidamente y corrige cualquier imperfección que se le ponga por delante. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad. Además, proporciona hidratación al contorno de ojos confortable y natural. ¿Lo mejor? Cuenta con 18 tonos donde encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Corrector iluminador Highlighting Concealer de Sensai

Es un todo en uno porque corrige e ilumina. Su textura ligera y acuosa que disimula las imperfecciones, aporta luminosidad a la piel y la mantiene hidratada para revelar una tez más suave y uniforme. Dile adiós a las ojeras…

Imperfecciones HD Photogenic Concealer Wand de NYX Professional Makeup

El Corrector de Ojeras e Imperfecciones HD Photogenic Concealer Wand de NYX Professional Makeup oculta todas las imperfecciones y ojeras gracias a su fórmula con cobertura media-alta de textura ligera. Además te proporciona un acabado mate sin dejar sensación pesada en tu piel y contiene aceite de camomila, con efecto calmante.

Maybelline Borrador Corrector de Ojeras

Es todo un must en tu rutina de maquillaje. Es el corrector de los correctores. Borra ojeras, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel en tan solo una pasada. ¡No podrás vivir sin él! Su cobertura completa y su fórmula hidratante enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl, permite tratar y reafirmar el contorno de tus ojos sin resecar ni cuartear la piel. Además, gracias a su suave aplicador de microfibras, reduce los signos de fatiga y alisa patas de gallo y líneas de expresión. Como resultado, conseguirás una mirada de larga duración con un efecto buena cara de inmediato. ¿Quién da más?

Skin Lovin’ Sensitive Corrector de Essence

Ideal para las pieles sensibles, este corrector de Essence cubre fácilmente y de manera eficaz las manchas, las rojeces y las ojeras para un cutis impecable. Su fórmula ligera es no comedogénica y nutre la piel con aloe vera hidratante.