GOSH! La maravillosa marca que llega desde Copenhagen - Primor
2580
post-template-default,single,single-post,postid-2580,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

GOSH! La maravillosa marca que llega desde Copenhagen

GOSH! La maravillosa marca que llega desde Copenhagen

gosh

Hola primores!!

Hay marcas que llegan para robarnos el corazón… es sin duda el caso de Gosh!! La firma danesa que ha llegado directamente de Copenhagen para conquistarnos.

gosh 2

Gosh Makeup Copenhagen es una marca de maquillaje que se caracteriza, entre otras cosas, por formular productos libres de perfumes y parabenos, aptos para pieles sensibles. 

Se trata de una firma familiar fundada en 1945 por Einer Tjellesen como empresa farmacéutica y a lo largo de los años 50 y 60 se especializaron en comercializar marcas internacionales. En 1976 lanzaron su primer perfume y ya en 1979 dejaron de lado tanto los productos farmacéuticos como la distribución de terceras marcas para centrarse en su propia línea de cosméticos y maquillaje.

 Llevan más de 25 años en el mercado y están presentes en 70 países. 

Podemos encontrar una gran variedad de productos para que no nos falte nada a la hora de conseguir el look que buscamos.

Productos para la preparación de la piel: 

Desde un maravilloso producto que descongestiona y refresca la zona de la ojera, hasta diferentes tipos de primers, en polvo o en gel, pasando por supuesto por correctores de ojeras y rostro.

Un producto muy curioso es el «todo en uno» bbcream que funciona como primer, hidratante y base (con cobertura muy ligera, eso si)

gosh 3

Coloretes y bronceadores: 

Con variedad de texturas y acabados, desde polvos de sol con un acabado dorado que se puede usar en el rostro y los hombros o clavículas hasta los mate totalmente para crear contorno en el rostro. Los coloretes los podemos encontrar con el formato polvo tradicional o en unas cómodas barritas que crean un rubor natural que parece salir diréctamente de nosotras.

 

gosh 4

Productos para cejas 

La tendencia de llevar las cejas bien cuidadas no ha pasado desapercibida para Gosh. Ofrecen desde los formato gel para definir, rellenar y fijar (producto del cual existen formatos con color y transparentes) hasta los tradicionales lápices con cepillo incorporado. Para quien lo quiere todo en un mismo recipiente, está el kit para cejas con varios tonos y una cera fijadora.

gosh 5

Productos para ojos: 

Una variedad inmensa se despliega ante nuestros ojos!! La imagen solamente es una pequeña muestra de todo lo que podemos encontrar.

Desde un eyeliner super negro con el clásico formato rotulador de punta fina a una gran variedad de máscaras de pestañas. Encontramos también sombras de ojos en formato Jumbo y diferentes tipos de lápices de ojos, desde los normales hasta los que traen su propia esponjita para difuminar el color.

gosh 6

Productos para Labios

Para los labios podemos encontrar todo tipo de acabados! Desde glosses que aportan volumen al labio hasta los Forever que son labiales con acabado muy brillante y con gran hidratación y los de formato clásico los encontramos con acabado velvet y con acabado mate.

No nos olvidemos de los perfiladores, fundamentales para que el maquillaje de labios quede perfecto.

IMG_5727

En las próximas semanas iremos publicando post sobre los diferentes productos que ofrece la marca Gosh y sus características, pero queríamos presentar la firma para quienes no la conocieran y abrir boca para el lanzamiento que tendrá lugar el 27 de Junio en la web de Primor.

Ya estáis haciendo la lista de deseos?

 

Hasta el próximo post!!