GOSH; productos para labios. - Primor
2616
post-template-default,single,single-post,postid-2616,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

GOSH; productos para labios.

GOSH; productos para labios.

IMG_5889

Hola primores!!

Ya sabréis que desde esta semana tenemos la firma GOSH en Primor y que viene pegando muy fuerte. Si no conocéis la marca, os la presentamos en un post hace unos días (podéis leerlo pinchando AQUÍ).

Hoy queremos hablaros de sus productos para labios. Os quedáis a leerlo?

IMG_5893

Comenzamos!!

VOLUME LIP SHINE

Son brillos de labios con efecto volumen.

En su fórmula tienen aceite de jojoba y manteca de karité, por lo que son muy hidratantes. Llevan un spf 10 para proteger los labios del sol.

IMG_5955

El tono 02 (el más claro de la imagen) es el único que apenas da tono, solamente brillo. Los demás tienen bastante color y cobertura para ser glosses.

No se sienten pesados ni pegajosos y son de larga duración.

IMG_5957

tonos 02, 03, 04,06,07

FOREVER LIP SHINE 

Son labiales con formato jumbo, con un plus de hidratación y acabado satinado. Se sienten muy ligeros sobre los labios y dejan sensación como de estar usando un bálsamo.

IMG_5905

La punta es muy cómoda para perfilar y aplicar color. Se extrae girando la parte de atrás, por lo que no es necesario afilar.

IMG_5915

Como se puede ver en la imagen, tienen una pigmentación muy alta para ser tipo bálsamo. Duran bastante sobre el labio y la sensación es muy cómoda.

Por destacar uno muy especial, el tono 7 es un precioso fucsia con partículas azules que hace que los dientes se vean más blancos.

IMG_5920

tonos 1,2,3,4,5,6,7,8

VELVET TOUCH WATERPROOF LIPLINER

Los perfiladores de labios de Gosh son muy pigmentados y resistentes al agua. Contienen vitamina E y aceite de jojoba para que no resequen los labios ya que son muy fijos.

IMG_5963

Se pueden utilizar como labial ya que no resecan y conseguiremos un color de labios super mate.

IMG_5966

Queremos destacar un tono, porque no es muy habitual encontrar un naranja tan precioso. El 005 es perfecto para este verano.

perfiladornaranjagosh

VELVET TOUCH BARRAS DE LABIOS

Las barras de labios de Gosh son sorprendentes… al probarlas hemos descubierto que no tienen nada que envidiar a las barras de grandes marcas. Son hidratantes y contienen vitamina E, de larguísima duración y llevan pigmentos que reflejan la luz.

IMG_5976

Huelen a vanilla, muy suave y se deslizan por los labios de forma suave y confortable.

Son altamente pigmentados de una sola pasada.

IMG_5982

Hay dieciséis colores diferentes, todos intensísimos y preciosos.

Lo mejor es que los probéis y lo comprobéis por vosotras mismas!

IMG_5981

VELVET TOUCH LIPSTICK MATT

Si sois fans de los labiales mate, estos son la joya de la corona. Son labiales de larga duración y acabado mate pero con textura cremosa, que no resecan los labios.

Están enriquecidos con ceras naturales y ácido hialurónico que aportan hidratación.

Totalmente recomendados. Os van a sorprender.

IMG_5961

IMG_6188

tonos 1,2,4,5,6,7,8

Y hasta aquí el post de hoy!! Esperamos haberos dado claridad para conocer las distintas líneas de productos labiales de Gosh y próximamente lo haremos con más productos!

Ya os habéis estrenado con la marca? Contadnos!!