Gran concurso de Navidad en Primor - Primor
3163
post-template-default,single,single-post,postid-3163,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Gran concurso de Navidad en Primor

Gran concurso de Navidad en Primor

¡Buenos lunes primores!

Vamos a comenzar el post haciéndoos una recomendación: tomad asiento porque el concurso que os traemos esta semana es… ¡¡ de infarto !! Y muy navideño 🙂

¿Habéis decorado ya vuestra casa de Navidad? ¿y colocado el árbol? ¿os parece que vuestro árbol de Navidad es el más bonito y original? Pues si es así, tomad nota que tiene premio ¡y menudo premio!

Lancôme, Biotherm, Giorgio Armani e Yves Saint Laurent se han querido unir a Primor para celebrar por adelantado con vosotros las Navidades y enviaros unos regalos increíbles. ¿Queréis haceros con uno de los lotes de productos de Lancôme, Biotherm e Yves Saint Laurent de la imagen? Entonces, no os perdáis detalle…

sorteo-navidad-primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España (islas, Ceuta y Melilla, no incluidas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a @lancomeofficial @yslbeauty @biotherm y @armanibeauty y @pprimor en Instagram.
2-Subir la imagen de tu árbol de Navidad, ¡el más original y bonito del lugar! Utiliza las etiquetas #miarbolmasprimoroso #yosiquesoyoriginal para que podamos verlo.
3-En el texto de la imagen menciona a un amigo@ al que retes a que suba una imagen de un árbol de Navidad más original que el tuyo 🙂

*Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #miarbolmasprimoroso #yosiquesoyoriginal desde el 12/12/2016 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 18/12/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirán 3 ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 20 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de su perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que alguno de ellos no nos de respuesta en un plazo de 48h, realizaremos de nuevo el sorteo para encontrar otro ganador.

Los lotes serán enviados de forma aleatoria a los ganadores.

¿Y el premio?

¡Tres increíbles lotes de productos de Lancôme, Giorgio Armani, Biotherm e Yves Saint Laurent! Compuestos por:

-Lote 1:

-Lote 2:

-Lote 3:

¡No te pierdas este increíble sorteo primoroso!