Guest Posting! Kowai Nana nos habla de Cosmética Coreana - Primor
1518
post-template-default,single,single-post,postid-1518,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Guest Posting! Kowai Nana nos habla de Cosmética Coreana

Guest Posting! Kowai Nana nos habla de Cosmética Coreana

Hoy tenemos, en el blog de Primor, un Guest Posting en el que contamos con las opiniones de la youtuber Kowai Nana. En este post nos dará sus impresiones sobre algunos productos que podéis encontrar en el rincón Wangbii de Primor! 

FOTO CABECERA

Desde hace un tiempo soy una enamorada de la cosmética coreana. Mucha gente la asocia a productos “chinos” de mala calidad, y todo lo contrario. El package por norma general es precioso y entra por los ojos, y os garantizo que la mayoría de marcas y productos cumplen lo que prometen. Además, tienen un precio bastante asequible.

Deciros de antemano que padezco dermatitis facial y muchos cosméticos de todo tipo de marcas me causan reacción, por lo que soy muy “tiquismiquis” a la hora de comprarlos. Y por supuesto, todos los productos que compro no están testados en animales (algo muy importante que mucha gente pasa de largo).

Así que hoy quiero enseñaros algunos productos coreanos de la marca Narüko y TonyMoly.

NARÜKO NRK KONJAC MILD PEELING GEL: Se trata de un gel exfoliante que elimina las células muertas y la suciedad de nuestro rostro. Tiene una textura gelatinosa parecida al aloe vera y un aroma afrutado muy refrescante. Tan sólo tienes que coger un poco del producto y masajear durante 20 segundos la cara con él y aclarar. Los exfoliantes y yo no nos llevamos muy bien ya que la mayoría son demasiado agresivos para mi rostro, pero este al ser en gel me vienen estupendamente. Siento mi piel mucho más limpia y fresca.
Tiene un precio de 15.50.

FOTO 1

 

NARÜKO NARCISSUS DNA REPAIRING NIGHT GELLY: Es una crema de noche también en textura de gel con una alta concentración de serum para nutrir la piel durante la noche. Tiene un aroma mentolado (me recuerda al Vicks Vaporub) muy refrescante. La utilizo tras el exfoliante que os citado anteriormente y pese a ser en gel no te deja para nada la piel pegajosa. Hay que tener en cuenta que también contiene ingredientes que aclarar la piel y evita la formación de la melanina (yo soy fan de las pieles claritas, por lo que fue un punto más a favor para probarlo).


Creo que es el producto que más me ha sorprendido. Me deja la piel extremadamente suave e hidratada. Hacía mucho tiempo que mi piel no tenía una textura tan agradable ya que debido a mi dermatitis suele estar muy áspera.

De verdad, este es un producto que recomiendo encarecidamente ya que tiene un precio muy asequible (15.50) y sus resultados son asombrosos.

foto 2

NARÜKO SKINAZ The Kissable Lip: Por ultimo de esta marca escogí un labial tipo “tattoo”. Hay muchos tonos, y en mi caso escogí el Lovely Pink. Deja un tono muy natural en los labios (al menos en este color) que me dura prácticamente todo el día. Transfieren un poco, pero aguantan muy bien.

Tienen un precio de 18.95.

FOTO 3

Era la primera vez que probaba la marca Narüko y estoy gratamente sorprendida. Si bien es cierto que el package no es tan adorable como en otras marcas, todos los productos han cumplido su función y a día de hoy se han convertido en mi rutina de noche.

Y ahora pasamos a TonyMoly, una marca que consumo desde hace bastante tiempo y una de mis favoritas en cuanto a cosmética coreana se refiere. En esta ocasión os traigo 3 productos muy variados:

TONYMOLY Panda’s Dream Eye Makeup: se trata de unas toallitas desmaquillantes para la zona de los ojos. Son 100% algodón por lo que tienen una textura muy suave y agradable. Están hechas a base de Vitamina C y agua de bambú. Retiran el maquillaje como muchas toallitas desmaquillantes de buena calidad, por lo que su punto fuerte es el package tan adorable de panda. Tienen un precio de 6.50, para mi gusto algo caras para la cantidad de toallitas que traen (10 en total).

FOTO 4

TONYMOLY TOMATOX MAGIC MASSAGE PACK: Es uno de los productos más deseados de esta marca y con razón. Es una crema de masaje que contiene extracto de tomate y talco de perlas. Su función es revitalizar e iluminar el rostro, y cumple con ello. La utilizo una vez a la semana y me deja la piel con un aspecto sano e hidratado. Además un punto extra a su favor es que puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres. Además este tipo de productos suelen darnos alergia o reacción a los que padecemos problemas cutáneos, y esta crema nos va estupendamente (y tiene un envase precioso).
Tiene un precio de 17.95

FOTO 5

TONY MOLY ANGEL GLOW RING HAIR MASK:  y por ultimo una mascarilla para el pelo.  Contiene aceite de argán, jalea real y extracto de miel, por lo que proporciona una hidratación muy intensa. Está destinada a personas con el pelo muy dañado como es mi caso. Al aplicarla te deja el pelo tremendamente sedoso y con mucho brillo.

Si tienes poco pelo o fino no la recomiendo, ya que al día después parece que tiene un aspecto graso y te dan ganas de volver a lavártelo.  

Tiene un precio de 5.95 y una presentación muy bonita como si fuera un alita de un ángel. 

 

FOTO 6

Con este post espero haberos dado ánimos o curiosidad para probar la cosmética coreana. Son productos de calidad que tienen especial cuidado en la piel. En estas fechas son una muy buena opción para regalar, ya que aparte de que las pieles de vuestros familiares y/o amigos lo van a agradecer, al tener una presentación tan bonita son un regalo útil y precioso.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post! ¡Feliz Navidad!

mascarilla

Encuentra a Kowai Nana en YOUTUBE , en FACEBOOK ,INSTAGRAM. y TWITTER