Guest posting! Vircore nos habla sobre Love fantasy de Holika Holika - Primor
1602
post-template-default,single,single-post,postid-1602,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Guest posting! Vircore nos habla sobre Love fantasy de Holika Holika

Guest posting! Vircore nos habla sobre Love fantasy de Holika Holika

10914157_1057163577640853_53063342_n(1)

Hola Primores!! 

Hoy os traemos un nuevo post de una bloggera invitada. En esta ocasión, la blogger de belleza VIRCORE nos va a hablar sobre los coloretes Love Fantasy de Holika Holika, una forma asiática que podéis encontrar en el rincón Wangbii de Primor. 

Aviso… se os va a antojar… 

¡Hola!

Vengo a hablaros de un colorete que llegó a mis manos gracias a Primor, me he adentrado en el mundo de la cosmética asiática y en cuanto a maquillaje (color) he probado poco, pero todo me sorprende para bien.

Los coloretes  Love Fantasy de Holika Holika me han llamado siempre la atención ¿por qué? pues primero por su envase, me parece tan práctico, en forma de latita con su borla, que quería tener alguno para poder ver que tal andaba de pigmentación, dureza y otras características.

love

 

Para empezar hablemos un poco de su envase, viene en una lata con un diseño floral, dentro nos encontramos una borla muy mona con su lazo y un plástico separador de la borla al producto (no sale en la imagen), el colorete está separado en tres tonos con una forma central de corazón.

La cantidad que trae son 7 gramos y existen 5 modelos diferentes, en mi caso es el 04 Choco, un marrón tostado precioso.

Cuando lo veía en la web de primor me surgían muchas dudas ¿sería mate?¿muy pigmentado?¿poco pigmentado?¿polvoriento? ¿sería algo muy «cuqui» pero poco práctico? todas estas preguntas se disiparon cuando recibí el colorete.

love5

Cuando lo abrí pensé «¡Qué pequeño!» pero son 7 gr, así que es una cantidad más que suficiente ¿cuántos coloretes gastamos al cabo del año? XD, el envase es pequeño y al ser de lata es resistente para poder ser transportado en el bolso o de viaje, además, trae una borla para poder aplicarlo con ella, aunque yo aún no la he usado con esa finalidad, porque al estar en casa uso más la brocha, pero siempre puede venir bien para un pequeño retoque ¿Verdad?

El colorete viene separado en tres partes dos más claras que ocupan casi media circunferencia y un tono más oscuro en el centro, no es mate, pero tampoco tiene purpurina como vais a poder observar en la foto siguiente, tiene el punto de brillo perfecto para dar un pequeño toque de luminosidad al moflete sin necesidad de ir demasiado llamativa, quizás en los otros tonos haya alguno un poco más luminoso, pero este no es el caso.

love4

Podemos usar las partes del colorete por separado o bien hacer una mezcla de todos para dar un toque más natural, en la foto podéis ver los tres tonos por separado y  luego mezclados, al mezclarlos pierden algo de intensidad los más oscuros ( debajo de holika holika) pero lo bueno que tiene este colorete es que es modulable para poder dar más intensidad y no hay que ir con miedo de «me pasaré y seré una muñeca pepona», supongo que con el uso habrá algún tono que se irá gastando antes que los otros, pero esto es algo que aún no he podido descubrir.

love1

 Como conclusión  ¿Quién me mandaría a mi probar eso? jajajaja, ahora en serio, es un colorete que me aguanta bastante, no desaparece, no me marca poros, ocupa poco espacio y trae una cantidad más que suficiente, color perfecto para dar un tono natural a la piel sin miedo de acabar cual muñeca pepona o Heidi, 

El precio en la web de primor son: 12.95€ y lo podéis encontrar aquí

¿Qué os parece?¿los conocíais? 

Nos leemos próximamente ^_^

Encuentra a VIRCORE en blogger (AQUÍ) En Youtube (AQUÍ) En Instagram (AQUÍ) En Facebook (AQUÍ) y en Twitter (AQUÍ

Tags: