Gym Beauty, el aliado de la cosmética deportiva - Primor
13879
post-template-default,single,single-post,postid-13879,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Gym Beauty, el aliado de la cosmética deportiva

Gym Beauty, el aliado de la cosmética deportiva

Muchas veces olvidamos que el éxito de un buen entrenamiento reside también en el cuidado de nuestra piel. No solo debemos cuidar la manera de hacer deporte si no que además tenemos que tener en cuenta qué productos son los adecuados para volver a regenerar y calmar la piel después del esfuerzo que supone hacer ejercicio.

Para completar una rutina de deporte es esencial cuidar la salud de nuestra piel ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el más sensible.

Utilizar cosmética natural para recuperar las zonas afectadas después del ejercicio nos dará grandes beneficios para la piel, y nos ayudará a recuperar más rápido el tono de masa muscular.

Antes de realizar cualquier tipo de actividad física hay que prepararse bien para eliminar los dolores, contracturas o molestias que pudiera ocasionar la práctica deportiva. Por ello nosotros hoy te presentamos nuestra gama Gym Beauty que sin duda está revolucionando el mercado de la cosmética deportiva.

Gym Beauty nace con la firme idea de cuidar de tu piel antes y después de una sesión de entrenamiento. Con una gran variedad de productos que ayudan a combatir la fatiga y mejoran la resistencia muscular (sobre todo para aquellas personas que realizan actividades prologadas).

Un paso al que muchos no le dan importancia son los cuidados post entrenamiento. Gym Beauty ayuda a que tu piel recupere su forma después del cansancio físico. Toda una gama de tratamientos para mejorar el rendimiento de forma natural. Un equipo de productos diseñados para ser una parte más del entrenamiento.

Te mostramos nuestros tres aliados que desde hoy se convertirán en un básico de tu neceser deportivo.

CBD Calm Down Serum Facial Calmante

Este sérum facial se caracteriza por su fácil aplicación en forma de stick. Nos brinda la posibilidad de aplicar directamente sobre el rostro y si quieres ayudar al producto y a tu relajación puedes masajear con la yema de los dedos. Calma y descongestiona la piel para revitalizarla después del ejercicio. Debes usarlo una vez terminado el entrenamiento y con el rostro limpio. ¿Lo ideal? Es apto para todo tipo de pieles, te enamorará.

Cooling Relief Gel Alivio Muscular

Con el gel de alivio muscular conseguirás una relajación instantánea y una sensación de calma en la piel. Ideal para tratar el malestar muscular y articular generado después de la práctica deportiva. Da un toque de frescor profundizando en las zonas afectadas. Apto para todo tipo de pieles.

Aconsejamos aplicar una pequeña cantidad en la parte a tratar y masajear suavemente para su completa absorción.

Recovery Ritual Gel de ducha

Para terminar el entrenamiento y conseguir una relajación plena tanto física como mental tienes que conocer el gel de ducha Recovery Ritual Energizante. Este gel está diseñado para recuperar la sensación de bienestar después del esfuerzo deportivo. Su combinación de activos favorece al metabolismo a generar nuevas células y añade un plus de energía a la vez que restaura el pH de nuestra piel.

Ayuda a la regeneración natural del efecto barrera de la piel, es un producto para todo tipo de pieles. Se recomienda aclarar con abundante agua.

Te quedarás con ganas de conocer toda su gama de productos. Además su tamaño es ideal para llevar en tu neceser deportivo. Descubre más sobre la marca GYM BEAUTY aquí!