Tik Tok e Instagram saben los hair looks que llevarás este verano
24481
post-template-default,single,single-post,postid-24481,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tik Tok e Instagram saben cuáles son los hair looks que llevarás este verano

Tik Tok e Instagram saben cuáles son los hair looks que llevarás este verano

En general, hablamos mucho de tendencias de ropa y zapatos (¿qué sandalias están de moda?, ¿se lleva otra vez el pañuelo?, ¿cómo se llevan los pendientes?), pero pocas veces incidimos en aquellas que atañen al cabello y, especialmente, a los peinados. Pues bien: deberíamos hacerlo más. El mundo de los hair looks es tan amplio y cambiante como el de las prendas de vestir y está sujeto, igualmente, a temporadas, contextos y decisiones de personajes públicos. Es decir, que las celebrities y los peinados con los que estas acuden a un evento influyen y mucho en lo que pedimos nosotras en las peluquerías.

También juegan un papel significativo las redes sociales. Sobre todo, Tik Tok e Instagram, donde las influencers, las famosas y las expertas en cabello dan rienda suelta a su inventiva creativa. Es en esas dos redes sociales donde hemos ido a buscar algunas de las tendencias en hair looks más importantes de la temporada de verano. Y, ¿sabéis qué? Que molan mucho y que es altamente posible que queramos copiarlas en nuestro día a día.

Los hair looks más virales

@addisonre

#ColorCustomizer

♬ Bust Your Knee Caps – amanda

Uno de los peinados más a tener en cuenta este verano es el que propone llevar el pelo suelto pero adornado con mechones o clips decorativos. En este caso, la tiktoker Addison Rae propone decorarse la melena con clips de plumas. Sería el hair look de festival perfecto.

 

Otro peinado con todas las papeletas de volverse muy viral es el que proponía Hailey Bieber en su cuenta de Instagram y que consistía en realizarse unas pequeñas coletas en la parte frontal. Esta forma de peinarse es perfecta para ir a la playa pues nos aseguramos de tener siempre la cara despejada y de evitar que el viento nos moleste.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bella ? (@bellahadid)

Otra famosa con mucho que decir en materia de hair looks estivales es Bella Hadid, quien siempre está buscando en su álbum de fotos estilismos que rescatar y actualizar. En este caso, la modelo ha decidido volver a esa raya en zig-zag que lucimos de pequeñas en alguna que otra ocasión. ¿A favor o en contra?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill)

Menos arriesgada pero igualmente naíf como las anteriores propuestas, Taylor Hill ha decidido hacer de este semirecogido que parece improvisado algo muy de moda. Este peinado, además, pueden replicarlo chicas de pelo corto y de pelo largo así que: ¿cómo resistirse?