Hay tantos tipos de mascarillas como usos, te lo contamos todo.

El mundo de las mascarillas faciales es como el océano. Hay una mascarilla para cada día de la semana e incluso más. Seguro que crees conocer todos los tipos de mascarillas que existen pero, ¿conoces todos sus usos? ¿para que piel es cada mascarilla? Te sorprenderá saber que existen mascarillas para los pezones, para la barbilla, para los pies… y en Primor las tenemos todas.

Sí, sí, atentas y atentos porque hoy os traemos los tipos de mascarillas que hay, sus usos y sus beneficios. No podemos evitarlo, nos encantan las mascarillas faciales y cada día se unen más personas a este fenómeno. Desde el universo cosmética coreana apostamos por los aromas, las texturas, sus variados efectos y beneficios. No podemos elegir una como favorita.

El mundo de las frutas y las verduras ha tomado un nuevo significado para la cosmética coreana facial y es que las firmas se han volcado en sus diseños y en exprimir (nunca mejor dicho) al máximo los ingredientes para presentarlos de la manera más natural posible y ofrecer así sus mayores beneficios para nuestra piel.

En Primor cosmética coreana hemos apostado por los mejores productos y una vez más al mejor precio. ¿Quién no prefiere una mascarilla nutritiva y que además te relaja por menos dinero de lo que vale un café? Y te diré más, algunas de nuestras mascarillas contienen ORO, vamos que no hace falta acudir a un centro de belleza cuando puedes tenerlo todo en el armario de tu casa.

Cada día somos más los que nos vamos sumando a la saludable moda de tomarse 15 minutos para cuidar el rostro y relajar cuerpo y mente. Deliciosos aromas, fórmulas burbujeantes, texturas gelatinosas, arcillas refrescantes,… ¡Quién puede resistirse!

Y por fin, aquí van nuestra selección de mascarillas, los tipos y sus usos:

Mascarillas de celulosa:

¡¡Una de nuestras favoritas!! ¿saben por qué? Este tipo de mascarillas se adapta a la perfección al rostro y puede combinar varios beneficios en una sola unidad. Piel más hidratada, adiós poros abiertos, rostro más luminoso… Casi el 90% de todas las mascarillas que existen en el mercado son de este tipo.

De todos los olores que te imaginas:

Mascarilla Facial Squeeze Elasticidad de Frambuesa de Frudia

Mascarilla Facial Squeeze Calmante Melocotón de Frudia

Mascarilla Facial Squeeze Purificante Mango de Frudia

Mascarillas de hidrogel

Este tipo de mascarillas son ideales para pieles secas y sensibles. Funcionan como un súper hidratante para el rostro son refrescantes y dejarán la piel de tu rostro aliviada de las irritaciones. Lo mejor es que normalmente estas mascarillas están impregnadas de colágeno y antioxidantes que ayudan al cutis a recuperarse de daños causados por el sol, la contaminación, a darle elasticidad a las pieles apagadas y maduras.

Por otro lado, muchas veces lo olvidamos o no le damos importancia, pero la piel alrededor de nuestros ojos es la más delicada y tenemos que prestarle un cuidado especial. Normalmente es la zona donde se nos nota más el cansancio, e incluso los signos de una mala alimentación y por supuesto de la edad. Por eso, es súper importante cuidar de ella. La buena noticia es que existen mascarillas estilo parches de gel para esta zona del rostro. Puede ser que busquen una iluminadora si tu rostro se ve apagado o una refrescante si esa zona se ve cansada. ¡¡¡son buenísimas!!!

Prueba una de nuestras novedades:

Hydrogel Mascarilla Luminous Real Gold de Loyly

Mascarillas wash off

¿Limpieza, efecto détox y reafirmación de la piel? ¿Quién dijo yo? Pues con este tipo has acertado. Tienen un alto poder para controlar el exceso de sebo y la regulación de grasa de la piel por eso son ideales para la piel grasa y los puntos negros. De fácil aplicación y en tan solo 15-20 minutos notarás tu piel hidratada y sana.

Mascarillas Peel off & Puntos Negros

Para los apasionados del inglés, la traducción literal de este tipo de mascarilla facial es «retirar la piel». La mecánica de esta mascarilla es eliminar todas las impurezas y puntos negros por eso son ideales para pieles grasas. Quizá sea una de las más complejas de aplicar pero sin duda sus resultados son observables al instante. Evitar siempre el contorno de los ojos, labios y cejas pero… te diré una cosa ¡no querrás arrancarlas!

¿Te molestan tu puntos negros? Si hubiera un ranking de las mascarillas más buscadas estas se llevarían el primer premio. Todos hemos soñado con tener una piel perfecta sin ningún punto negro o grano que nos arruine el día. Pues bien, estás en el lugar indicado. Te enseñamos unas cuantas para que tengas donde elegir y no tengas que volver a lamentar un punto negro nunca más. Estas son nuestras elegidas:

Almohadilla Exfoliante para Poros de Uvas Verdes de Frudia

Modelling Mask

Este tipo de mascarilla era uno de los tratamientos especiales de spa coreanos y por fin se han popularizado como un producto más al alcance de tu mano. Esta mascarilla se convierte en una especie de goma al aplicarla sobre tu rostro, se solidifica y se retira. Son muy sencillas de aplicar, tan solo tienes que mezclar los polvos del sobre con agua y después revolver bien con la espátula que incluye la mascarilla. La aplicarás sobre tu rostro y tras unos 15-20 minutos ya podrás retirarla.

¡Los resultados son sorprendentes! Te recomendamos nuestras favoritas:

Mascarilla de Carbón de Lindsay

Mascarilla de Colágeno de Lindsay

Mascarilla de Árbol de Té de Lindsay

Mascarilla de Lavanda de Lindsay

Mascarillas corporales para pies y manos

Seguro que muchos de vosotros ni si quiera las habéis probado o incluso esta es la primera vez que oís hablar de esta clasificación. Pues el cuidado corporal es una asignatura pendiente ya que nos pensamos que las mascarillas son solo para la cara. Premio, ¡estáis equivocado! Os presentamos estas mascarillas para los pies y las manos que serán para ti seguro el descubrimiento del año. ¿No las has probado? Te encantarán:

Pack Premium Food Care Mascarilla de Pies de Mijin

Máscara para Pies de Orchid skin

Pack Premium Hand Care Mascarilla de Manos de Mijin

Pues este ha sido nuestro repaso por el mundo del cuidado facial y desde el universo coreano by Primor os animamos a probar todas las mascarillas y que nos dejéis vuestras opiniones en comentarios si queréis que os contemos más en profundidad los beneficios de cada una.

Estamos más que seguros que si Caperucita fuera una persona del mundo real en la cesta que llevaba a casa de su abuelita llevaría mascarillas y no la merienda.

¡Que no te lo cuenten y pruébalas todas! Repetirás

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.