Hazte con los perfumes 212 VIP de Carolina Herrera - Primor
4322
post-template-default,single,single-post,postid-4322,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Hazte con los perfumes 212 VIP de Carolina Herrera

Hazte con los perfumes 212 VIP de Carolina Herrera

¡Buenos lunes, primores!

Última semana del mes, ¡los días pasando volando! Y encima ya hemos estrenado nueva estación: otoño 🙂

¿Ya habéis visto las nuevas fragancias que nos tienen preparadas las marcas para este otoño? A nosotros ¡se nos antojan todos! Y es que cada año nos traen aromas diferentes que nos vuelven loc@s.

Esta semana os traemos un concurso en el que los afortunad@s podrán disfrutar de los perfumes 212 VIP de Carolina Herrera. ¿Quieres ser un@de ell@s? Entonces no te pierdas detalle de lo que viene 🙂

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a la fanpage de Primor y Carolina Herrera.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor,  responder a «Si estuvieras invitado a la house party más increíble de la ciudad, ¿a qué persona le pedirías que te acompañara?» y mencionar a esa persona 🙂 

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán l@s tres ganadores a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serná publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 03 de Octubre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Se sortearán tres lotes compuestos cada uno de ellos por:

Perfume 212 VIP Black de Carolina Herrera (100ml).

Perfume 212 VIP Rosé de Carolina Herrera (80ml).

¡Hazte con un lote con las nuevas fragancias 212 de Carolina Herrera!