HD Liquid Coverage de Catrice: Un éxito Low Cost - Primor
3062
post-template-default,single,single-post,postid-3062,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

HD Liquid Coverage de Catrice: Un éxito Low Cost

HD Liquid Coverage de Catrice: Un éxito Low Cost

img_8761

Hola primores!!

Nos ponemos muy contentos cuando llegan a Primor productos que cumplen, con crecer, las tres B: Bueno, Bonito y Barato!! Es el caso de la maravillosa base de maquillaje HD Liquid Coverage de Catrice. Todo un acierto!

HD Liquid Coverage Catrice

A nadie le gusta sentir mucha cantidad de producto en el rostro, pero hay algunas personas que, por la cantidad de imperfecciones o su naturaleza requieren de una base de maquillaje de gran cobertura. Estamos acostumbradas a que cobertura sea sinónimo de pesadez . Y eses es, precísamente, el punto fuerte de la HD Liquide Coverage de Catrice. Una textura ultraligera, líquida, con efecto segunda piel que cubre las imperfecciones, manchas casi sin necesidad de correctores.

No aporta brillos a la piel y tiene una duración muy alta.

img_8766

La textura es muy líquida y se distribuye muy bien.

liquid-coverage-catrice

Si se aplica con brocha aporta menos cobertura que si se aplica con esponja.

img_8768

Al asentar queda con aspecto segunda piel, acabado mate pero natural sin efecto máscara. No es nada pesada sobre la piel y la duración es excelente sin que sufra oxidación.

swatches-hd-catrice

Os dejamos un vídeo en el que se puede ver su cobertura.

 

 

Qué os parece? Una maravilla, verdad? Si tenéis piel mixta o grasa, con imperfecciones que cubrir o falta de igualdad en el relieve, es vuestra base. Y al mejor precio, en Primor. 

Esperamos que os haya gustado el post!