Healthy Mix de Bourjois! Piel descansada y llena de energía - Primor
3450
post-template-default,single,single-post,postid-3450,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Healthy Mix de Bourjois! Piel descansada y llena de energía

Healthy Mix de Bourjois! Piel descansada y llena de energía

Hola Primores!!

La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois ha sido uno de los productos estrella de Bourjois desde que salió al mercado. Hace muy poquito, la famosa base se ha relanzado con una fórmula mejorada y hoy queremos daros detalles sobre ella.

La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois, ha sido siempre la apuesta de la marca por lograr una piel con más luz, un aspecto más sano y de menos cansancio.

La versión reformulada continúa manteniendo esos principios pero con algunas mejoras (además de algunos tonos más , más claros que en la gama anterior y más oscuros)

Contiene una mezcla de vitamina C, E y B5 que dan buen tono a la piel además de mantener la hidratación.

  • Vitamina C: un antioxidante que tiene propiedades como protector solar e inhibidor de la melanina (y de las manchas en la piel).
  • Vitamina E: potente antioxidante y activador de la microcirculación, se considera un activo para luchar contra los radicales libres, en especial combinado con la vitamina anterior.
  • Vitamina B5: hidrata y regenera la piel, efecto anti-inflamatorios.

El acabado es un poco menos jugoso que la anterior (aunque sigue siendo jugoso) queda muy luminoso, saludable.

Tiene una duración y una cobertura medias. Deja ver la piel, pero perfeccionada y mucho más bonita y luminosa. Se puede modular la cobertura aplicando un poquito más en las zonas problemáticas.

Es muy confortable en pieles normales, secas o sensibles, aunque puede ser demasiado hidratante para pieles muy grasas.

Con el paso de las horas, cuando se va perdiendo lo hace de manera uniforme, sin parchear y sin resecar en ningún momento.

Os dejamos los Swatches de los tonos que hay.

Aquí véis cómo queda sobre la piel. El tono utilizado es el 53:

Dentro de la línea Healthy Mix, queremos hablaros también de los nuevos correctores de ojeras

Están pensados para borrar el cansancio de la mirada, con un mix de vitaminas y reflejar la luz.

El envase es muy diferente al anterior; tiene un aplicador tipo gloss y la formulación es menos empolvada, más hidratante.

No es seco lo cual lo hace idóneo para la zona de la ojera. No crea pliegues y tiene una larga duración. Tiene una cobertura media y aporta mucha luz a la zona.

 

En la siguiente imagen se ha utilizado el tono más claro, el 51. Se puede observar que ilumina y da energía a la mirada y borra la oscuridad de la ojera, fundiéndose de una manera natural y uniforme con la base de maquillaje.

El corrector anti-fatiga Healthy Mix de Bourjois está disponible en tres tonos diferentes.

En definitiva, comodidad, hidratación, buen aspecto para la piel. No hay excusas para tener aspecto fresco y descansado!! Bourjois lo pone al alcance de nuestra mano.

Y por supuesto, encontraréis la línea de Bourjois Healthy Mix al mejor precio en Primor! 

 

Esperamos que este post os haya resultado útil y os haya gustado!

Gracias por pasar por el Blog Primor y hasta la siguiente entrada!