Henna brow: así puedes conseguir unas cejas definidas y densas
40887
post-template-default,single,single-post,postid-40887,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Henna brow: la técnica con la que conseguirás las cejas que siempre habías deseado

La modelo Jill Kortleve mira a la cámara con el pelo por encima de los hombros, maxi pendientes y un maquillaje natural

Henna brow: la técnica con la que conseguirás las cejas que siempre habías deseado

Conseguir una mirada perfecta es el objetivo del maquillaje diario de muchas mujeres. Para enmarcar la mirada es necesario que cejas y pestañas se encuentren resaltadas y le den ese centro de atención a lo primero que vemos cuando miramos a una persona, la zona de los ojos. Para las pestañas existen tratamientos como el lifting de pestañas, por ejemplo, y para las cejas también: desde el tinte de cejas hasta el henna brow, una alternativa que permite dar una nueva forma a tus cejas.

También te interesa

 

Las cejas es algo que afortunadamente se puede modular al gusto de cada uno con productos y tratamientos para ello. En el caso de las cejas más pobladas, sí es posible realizar la forma que se quiera con la depilación, sin embargo, en el caso de unas cejas finas es más difícil darles más densidad. Gracias a la técnica de henna puedes darles la forma que desees sin necesidad de tener pelo en esa zona. ¡Así puedes conseguir unas cejas perfectas!

¿Qué es el henna brow?

La henna es un tinte 100% natural que se utiliza para darle color a las cejas de forma semipermanente. La principal diferencia de la henna con el tinte de cejas al uso está en que esta primera consigue aplicar el producto tanto en la piel como en el vello de las cejas, consiguiendo así realizar un diseño de cejas desde cero, aplicándolo en las zonas que incluso no crece el vello o rellenando las menos pobladas. Un color más intenso y unas cejas con mayor densidad.

Así se aplica para unas cejas definidas

Para aplicar cualquier producto la piel debe de estar siempre completamente limpia. De igual forma, es importante que las cejas estén recortadas y depiladas con el diseño que se va a querer mantener o definir. Una vez se tiene, se puede perfilar la zona con vaselina o crema para evitar que el tinte se aplique más allá del diseño elegido. El tinte suele tener que mezclarse con un activador o con agua, tal como lo indique en las instrucciones del producto para después comenzar la aplicación con un pincel o un bastoncito que ayude en la precisión del mismo siempre yendo en contra y a favor del crecimiento del pelo para un mejor resultado. Generalmente debe dejarse actuar entre 5 y 10 minutos aunque siempre siguiendo las recomendaciones del producto antes de retirar con agua tibia.

Crema para Cejas Color Cream de Delia

Esta innovadora fórmula permite colorear las cejas de forma rápida y sencilla gracias a su aplicador. La crema de color de Delia permite dar forma a tus cejas tanto en color marrón como negro, con unas cejas definidas y coloreadas realzando la mirada. Su efecto dura hasta 14 días y las cejas se mantienen hidratadas ya que la crema contiene aceite de Argán.

henna brow

Crema para Cejas Color Cream de Delia

Cómo tener unas cejas perfectas antes, durante y después

Para tener unas cejas perfectas es necesario cuidarlas de forma específica al igual que se hace con el resto del rostro. Antes de realizar la coloración es importante haber realizado previamente un diseño de las cejas mediante la depilación para que así sea mucho más fácil darle la forma con el color.

After Shape Brow Roller Gel para Cejas de Essence

Este roll-on en gel hidrata, calma y ayuda a regenerar la piel después de la depilación. Se puede aplicar tras unos minutos de haber realizado la depilación tanto si es con pinza como con cera, además el aplicador de metal aporta una sensación de frescor instantánea.

henna brow

After Shape Brow Roller Gel para Cejas de Essence

Unas cejas definidas y con color que aguanten durante semanas no significa que las cejas no se sigan maquillando. Puedes peinarlas simplemente con un peine específico o usar un gel fijador para mantenerlas en su sitio durante todo el día.

Peine-Cepillo para Cejas de Beter

Este peine-cepillo está diseñado con pelo de nylon firme y denso que da forma a las cejas, además dispone de púas finas que separan las pestañas y eliminan el exceso de máscara. Un complemento perfecto para peinar tus cejas en cualquier momento.

henna brow

Peine-Cepillo para Cejas de Beter

Fijador de Cejas Control Freak Eyebrow Gel de Nyx Professional Makeup

Una vez peinadas las cejas, el gel fijador transparente permite mantenerlas en su sitio durante todo el día. Una fórmula vegana de fijación media-fuerte que estiliza y fija las cejas sin dejar residuos. Además, también lo puedes usar para definir, separar y acentuar tus pestañas.

henna brow

Fijador de Cejas Control Freak Eyebrow Gel de Nyx Professional Makeup

Una vez se haya reducido casi por completo el color del henna, es hora de tratar y cuidar las cejas. Al igual que las uñas, siempre viene bien dejarlas descansar un tiempo después de cualquier tipo de tratamiento y fomentar su crecimiento.

Overnight Mascarilla para Cejas de Essence

Esta mascarilla de noche regenera las cejas con aloe vera, pantenol y aceite de ricino. Actúa hidratando y cuidado el vello fino de las cejas, para conseguir unas cejas perfectas a la mañana siguiente.

henna brow

Overnight Mascarilla para Cejas de Essence

Acelerador del Crecimiento para Pestañas y Cejas de Ardell 

Un sérum concentrado con multi-proteínas que actúa para acelerar el crecimiento de cejas y pestañas, las repara y restaura su firmeza. Se recomienda aplicarlo con frecuencia para unas cejas suaves, brillantes y fuertes.

henna brow

Acelerador del Crecimiento para Pestañas y Cejas de Ardell

Enlaces relacionados