Encuentra la crema hidratante con ceramidas ideal para tu piel y tu pelo
34209
post-template-default,single,single-post,postid-34209,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cosmética hidratante con ceramidas: los 11 imprescindibles que necesitas

Cosmética hidratante con ceramidas: los 11 imprescindibles que necesitas

¿Sabemos lo que son las ceramidas?  Se trata de lípidos que se encuentran de manera natural en nuestra piel, formando parte de hasta el 50% de su barrera. Se hallan en altas concentraciones dentro de las membranas celulares en las cuatro capas de la epidermis, en la piel, en el cabello y en las uñas.
Son particularmente numerosas en la capa epidérmica más próxima a la superficie de la pielPor ello, son esenciales para garantizar la protección de la misma y mantener la hidratación. Aplicar una crema hidratante con ceramidas (o cualquier producto que las contenga) ayuda a restaurar la barrera de la piel, manteniendo la hidratación para reparar en profundidad.

Las ceramidas son uno de los ingredientes habituales en cremas y tratamientos capilares. Quizás hasta hayas utilizado algún producto que las incluya en su fórmula. Pero, ¿sabías que las ceramidas forman parte de nuestro organismo? Con la edad, disminuye su presencia, y si quieres retrasar las arrugas, y mantener tu piel hidratada y luminosa, las necesitas. Pero, las ceramidas también están presentes en el pelo. Te desvelamos todos sus beneficios.

¿Por qué usar una hidratante con ceramidas?

Cuando los niveles de ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, por lo que la piel se seca, volviéndose reactiva e incluso irritándose. En este sentido, aplicar una crema hidratante con ceramidas ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación.
Las ceramidas son uno de los activos más potentes y efectivos a la hora de fortalecer la barrera protectora de la piel, aportando hidratación y propiedades antiedad que previenen la aparición de las arrugas y líneas de expresión. En resumen: son la clave para una piel hidratada, bonita, firme y lisa.
Aplicar ceramidas nos ayuda a proteger la piel frente a los agresores medioambientales y a fortalecer la piel a nivel externo. A día de hoy, podemos encontrar una serie de productos que lo contienen: desde cremas hidratantes faciales y corporales hasta productos capilares. ¿Quieres conocerlos?

Cosmética hidratante con ceramidas: 11 imprescindibles

Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Estas cápsulas contienen un suero ligero plagado de ceramidas para una piel visiblemente más suave, firme y juvenil. ¡En tan solo dos semanas! Todo un suero de la juventud formulado con estos lípidos.

Loción Hidratante de CeraVe

Esta loción corporal hidratante con ceramidas hidrata de forma intensiva, repara y mantiene la barrera protectora de las pieles más delicadas. Contiene 3 ceramidas (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y glicerina para hidratar en profundidad y mantener la barrera protectora de la piel. Es perfecta para pieles sensibles o atópicas, no obstruye los poros, es no comedogénica, no contiene perfume y está testada por dermatólogos. La clave para una hidratación prolongada de 24 horas.

Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche de Elizabeth Arden

Se trata de un sérum hidratante antiedad que ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas, mejorando a su vez la textura de la piel y el tono. Está formulado con retinol, aceites emolientes, péptidos y ceramidas que actúan hidratando y reparando la barrera cutánea.

Spécifique Mascarilla Rehidratante de Kérastase

Las ceramidas también son para el pelo, como demuestra esta mascarilla rehidratante para puntas secas. Gracias a ellas, restaura la calidad del cabello dejándolo hidratado, brillante y reforzado, mejorando la capacidad de la fibra para resistir la rotura y retener la humedad.

Aminoácidos 5% + Ceramidas de Beauty Drops

Los aminoácidos combinados con las ceramidas mejoran las arrugas y las previenen además de calmar e hidratar la piel en profundidad. Por ello, este sérum hidratante con ceramidas resulta infalible para tratar y prevenir los principales signos de la edad.

Good Cera Sensitive Super Cream de Holika Holika

Hidrata profundamente y restaura las propiedades protectoras gracias a su composición con ceramidas, levadura, manteca de karité y aloe vera. Tiene propiedades antiedad y regeneradoras, estimula la circulación, alivia la inflamación y es efectiva contra el acné y las imperfecciones.

Bio-Ceramide Matrix Ampoule Serum de Fortheskin

Este sérum facial contiene 5 complejos de ceramida y 8 componentes de ácido hialurónico para reforzar y proteger la piel para llenarla de nutrientes y darle un aspecto sano y bonito.

Ureadin Crema Facial Hidratación Intensiva SPF20 de Isdin

Con aceite de borraja y ceramidas, combate los signos del envejecimiento, hidrata y protege las pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro. Además, cuenta con SPF20.¨

Toleriane Crema Sensitive Riche de La Roche Posay

Formulada para piel sensible, hidrata y calma la irritación.  Se compone de una mezcla de activos calmantes y protectores como la manteca de karité y las ceramidas que recuperan la barrera natural de tu piel.

Second Skin Sérum Ceramidas 5% de Nacomi

Este sérum contiene 4 tipos de ceramidas enriquecida con aceites naturales y un complejo peptídico antiarrugas que reconstruye, suaviza y calma la piel. Se recomienda aplicarlo mañana y noche en el rostro, cuello y escote antes de la crema hidratante.

Second Skin Sérum Ceramidas 5% de Nacomi 

 

Ceramide Repair Serum de Transparent Lab

Las ceramidas de origen vegetal de este sérum ayudan a restablecer los niveles de hidratación de la piel del rostro. Además contiene ácido hialurónico que estimula la producción de colágeno para una piel suave y tersa.

Ceramide Repair Serum de Transparent Lab