Los 11 mejores hidratantes de labios para un resultado joven
42131
post-template-default,single,single-post,postid-42131,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 11 mejores hidratantes de labios para un resultado joven y con mucho glow (a prueba de besos)

La influencer presume de un maquillaje invisible y unos labios jugosos y gordos

Los 11 mejores hidratantes de labios para un resultado joven y con mucho glow (a prueba de besos)

La piel que rodea nuestros labios es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro. Por tanto, junto a la piel que rodea nuestra mirada, es la más vulnerable y la primera que sufre el daño de los agentes externos que podría acelerar el envejecimiento prematuro de la piel. Para evitarlo, además de usar tratamientos antiedad, utilizar hidratantes de labios es un gran as bajo la manga.

Los hidratantes de labios son bálsamos que nutren, cuidan y rellenan nuestros labios desde el interior para un resultado jugoso, saludable, radiante y joven. Sin embargo, no todos son iguales, y estos son nuestros favoritos. 

Stick Labial Hidratante con Protección Solar de Neutrogena

El Protector Labial de Neutrogena® protege de la sequedad y de la formación de grietas en los labios. Su formato de barra, o stick, es fácil de tener siempre a mano, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que las zonas más sensibles sufran más.

Los componentes de la fórmula del Protector Labial son Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol con propiedades hidratantes, Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades reparadoras).

Cicaplast Labios B5 de La Roche Posay 

Lo amarás porque es un protector labial que repara, protege, calma y reconstruye los labios.

El secreto de este bálsamo labial de La Roche Posay es su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside. Además es apto para toda la familia, lo pueden usar bebés, niños y adultos.

Resveratrol Lift Bálsamo Lifting para Ojos de Caudalie 

Apto para las zonas más sensibles del rostro como el contorno de ojos y los labios, este bálsamo tensa y alisa al máximo la zona al mismo tiempo que proporciona una hidratación intensa. Si lo usas en los ojos, tu mirada parecerá más descansada y mucho más joven ya que este bálsamo también ayuda a levantar los párpados; y si lo usas en los labios, notarás como la piel se rellena día a día. 

Bálsamo Universal BIO de Mustela

Su fórmula con ingredientes de origen natural, se pueden utilizar en bebés, niños, adolescentes y adultos. Incluye extracto de Aguacate es ideal para reparar, nutrir y proteger las zonas más secas de tu bebé como la cara, labios, pies, codos.

Skin Food Bálsamo Labial Reparador de Weleda

Es uno de los favoritos, porque al igual que toda la gama Skin Food, este bálsamo labial libera los poderes hidratantes y nutritivos de los extractos de plantas naturales con una mezcla botánica relajante de Viola, Manzanilla y Caléndula. Al formar una barrera para proteger los labios de los elementos duros y los agresores ambientales, el bálsamo es un básico absoluto para el bolso de mano para la protección en movimiento. ¿Lo mejor? Su textura rica proporciona un alivio instantáneo a los labios secos y agrietados al mismo tiempo que aporta una sensación suave y tersa.

Cold Cream Bálsamo Labial de Avène

Nutre, reestructura y protege sus labios. Rico en Cold Cream, este stick untuoso y cubriente nutre y protege los labios. Lo mejor es que repara gracias a su activo estrella, el Sucralfato, regenera las mucosas de tus labios.

Bálsamo de Labios para Besar de Kenzoki

Su nombre ya es toda una declaración de intenciones. Un objeto fetiche que puede usarse para besar y ser besado. Un bálsamo para labios perfectamente besables con una fórmula que nutre, suaviza y protege los labios. Los envuelve en un velo reluciente ligeramente brillante, especialmente diseñado para atraer la atención en secreto.

Rouge G de Guerlain: Barra de labios personalizable

Rouge G de Guerlain bálsamo labial proporciona un tratamiento sedoso en una fórmula única con una carcasa sofisticada y elegante. Su fórmula está enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes, esta fórmula exclusiva aporta a tus labios colores de larga duración, intensos y luminosos. La jojoba y la manteca de mango nutren los labios mientras el ácido hialurónico y la resina de guggul ayudan a alisar y redensificar los labios.

Bálsamo Labial de Ducray

Brinda un cuidado diario nutritivo y reparador de los labios secos y dañados frente a los agresores externos. Ducray Bálsamo Labial está formulado especialmente para el cuidado de los labios agrietados y dañados por la ingesta de algún medicamento o por factores climáticos.

Gracias a su composición a base de hydroxydecine, vitaminas E y F, dióxido de titanio y ceras microcristalinas filmógenas, aporta una nutrición intensa a la piel y ayuda a reparar y proteger la piel de los labios. Brinda una acción calmante inmediata.

Bálsamo de labios hidratante realzador del color de Dior

Es toda una obsesión, una fórmula con un 97 % de ingredientes de origen natural que reaviva delicadamente el color natural de los labios con un brillo a medida durante 6h y los hidrata durante 24 h. Su composición única enriquecida con aceite de cereza aporta un extra de confort.

Aquaphor SOS Regenerador Labial de Eucerin

Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Aquaphor SOS Regenerador Labial crea una barrera protectora que favorece una rápida regeneración de la piel de los labios. ¿Lo mejor? No contiene perfumes ni conservantes, y es de fácil aplicación.