Cómo mantener una buena higiene íntima femenina paso a paso
33066
post-template-default,single,single-post,postid-33066,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Pasos para mejorar tu higiene íntima

Pasos para mejorar tu higiene íntima

Seguro que eres de las que todos sus días son de lo más caótico y solo sueña con llegar a casa y darse una larga ducha. Pero por desgracia puede que no tengas siempre esa opción. Para esos días en los que no paras las toallitas de higiene íntima se pueden convertir, sin lugar a dudas, en uno de tus principales aliados. Así que, si quieres mejorar tu higiene, te mostramos la guía definitiva con los pasos para mejorar tu higiene íntima. 

Consejos para la higiene íntima femenina

Cuidar nuestras partes íntimas exige unos tratamientos diferentes a otras partes del cuerpo. Por ello os vamos a dar unos cuantos consejos para que gocéis de una buena salud vaginal.

  1. Mantén la zona vaginal limpia y seca. Intenta usar un jabón de ph neutro o toallitas adecuadas para ello haciendo movimientos de adelante hacia atrás.
  2. Lávate las manos y las zonas genitales antes de mantener relaciones íntimas.
  3. Evita ropa excesivamente ajustada para que no se produzcan rozaduras.
  4. Intenta usar ropa interior de algodón, evitando la seda y el nailon. Esto permitirá que circule el flujo de aire y sea más absorbente.
  5. Mantén unos hábitos de higiene íntima continuos para evitar infecciones.

Toallitas de higiene: tus aliadas para los días largos

En Primor sabemos que tu ritmo de vida es elevado. Por eso hemos incluido en la Primor Box de febrero las toallitas íntimas Frescor Corine de Farme. Evita los malos olores y proporcionan un aporte de frescura extra en las zonas más sensibles. Gracias a su acción desodorante facilitan el bienestar en la mujer, al sentirse limpia y con un agradable olor en todo su cuerpo. Además, estas toallitas no alteran el pH de la zona íntima, sino que respetan el existente. ¡Empieza a cuidarte hoy mismo!