Huangjisoo: La experiencia de limpieza más pura, procedente de Asia - Primor
29366
post-template-default,single,single-post,postid-29366,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Huangjisoo: La experiencia de limpieza más pura, procedente de Asia

Huangjisoo: La experiencia de limpieza más pura, procedente de Asia

¿En busca de una marca que solo ofrezca productos desarrollados con ingredientes naturales? Eso es precisamente lo que hace Huangjisoo.

Su principal baza, fórmulas que únicamente contienen componentes de orígenes botánicos y orgánicos de la más alta calidad, ha sido determinante para darse a conocer mundialmente y empezar a considerarse como una de las marcas referencia para hombres y mujeres.

El artífice creador de la compañía fue el Dr. Huang, quien durante años utilizó sus conocimientos en dermatología para tratar problemas de distintos pacientes. Sin embargo, el punto de inflexión surgió de la enfermedad que padecía su madre: una psoriasis severa que le condujo a investigar profundamente las características dérmicas de las personas, con el objetivo de dar la solución definitiva al problema que sufría la mujer.

Sus estudios le llevaron hasta el otro extremo del mundo, descubriendo todo tipo de plantas con propiedades curativas para la piel.

Halló entonces las cualidades de las plantas con cero elementos de toxicidad. O lo que viene a ser los mismo, ingredientes que no contuvieran gluten, parabenos, colorantes ni fragancias artificiales. De este modo, el Dr. Huang averiguó que el secreto de una piel hermosa, limpia y perfecta se basa en la combinación de componentes orgánicos puros y limpios, procedentes únicamente de los recursos que nos proporciona la naturaleza. Una idea esencial con la que se basa toda la gama de productos de Huangjisoo.

Huangjisoo garantiza la pureza y calidad de cada uno de sus productos. Su fundador ha buscado siempre ofrecer artículos que representen exactamente la filosofía de la marca, basada en la combinación de componentes naturales. De esta manera, con la selección y experimentación de cada uno de estos elementos, se han desarrollado fórmulas que maximizan el poder curativo de estos productos sobre piel.

La firma cuenta con certificado EWG (grupo de protección del medioambiente) y certificado vegano, con el que se garantiza que no se han utilizado ingredientes de origen animal para la creación de sus productos.

Descubre la gama al completo en nuestra web, en la sección Korea Republic. Huangjisoo ha llegado para quedarse. Conoce la experiencia de limpieza más pura y completa.