Cada vez que hago ESTO, mi piel rejuvenece (y la de Irina Shayk también)
15823
post-template-default,single,single-post,postid-15823,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cada vez que hago ESTO, mi piel rejuvenece (y la de Irina Shayk también)

irina shayck

Cada vez que hago ESTO, mi piel rejuvenece (y la de Irina Shayk también)

¿Cuál es el truco de la top? Utilizar el ice-ball, un molde hueco y esférico que se llena con producto y que, al utilizarse congelado, revitaliza la piel del rostro.

Cada mujer tiene sus trucos de belleza para lucir una piel perfecta y luminosa. Para algunas el secreto reside en una determinada crema; para otras, en la mezcla de dos productos; para otras tantas, es un remedio natural y casero que heredaron de sus abuelas. Para Irina Shayk y, tan pronto lo descubras, también para ti, la razón de lucir una piel rejuvenecida es la utilización de la ice-ball, una herramienta cada vez más necesaria en los neceseres femeninos.

¿Qué es una ice-ball?

Una ice-ball es un accesorio de belleza que se asemeja a un molde hueco que puede rellenarse o bien con agua o bien con algún producto cosmético (una crema hidratante, un sérum…). Una vez lleno, debe meterse en el congelador para que el líquido se solidifique. Cuando esto suceda, el paso es lógico: su aplicación por la piel del rostro con efecto frío.

¿Cómo lo utiliza Irina Shayk?

Según compartió la modelo en su perfil de Instagram, además de la crema hidratante, el contorno de ojos y el masajeador facial, era fan del ice-ball. Ella lo rellenaba de agua y aprovechaba la bola de hielo como alternativa a los tradicionales cubitos (conocidos en belleza como face icing) para cuidar su piel. A veces y según contaba la propia top en redes sociales, también añadía al líquido algún otro ingrediente natural como camomila o frutas.

¿Qué consigue – y qué conseguirás tú – con este truco de experta?

Masajeando la piel del rostro y del cuello con este gadget gélido, Irina Shayk confesaba revertir la hinchazón y conseguir un extra de luminosidad para la cara. Esos resultados visibles instantáneamente (y con beneficios a largo plazo) se deben al frío y a su poder para activar la circulación sanguínea y destensar los músculos faciales. «Así es como nos despertamos en Rusia, creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo”, comentaba Shayk.

Estos serían los principales beneficios de su utilización constante:

  1. Ayuda a minimizar los poros

  2. Lucha contra las arrugas

  3. Aumenta el flujo sanguíneo

  4. Reduce el acné, las manchas y demás imperfecciones

  5. Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos

  6. Es excelente para preparar la piel antes de maquillarte

 

¿Dónde comprar un ice-ball?

En You Are The Princess – a la venta en Primor – encontrarás esta herramienta para que compruebes en primera persona por qué la ice-ball (o también conocida como skin icing ball) favorita de Irina Shayk funciona tan bien. “Estas bolas de hielo despiertan instantáneamente la piel. También ayudan a aumentar su elasticidad y a mantener su firmeza. Pueden utilizarse solas con técnicas de masaje, o con productos como sérums e hidratantes, para promover una mejor absorción en la piel”, cuenta el equipo cosmetológico de la marca sobre este producto.

¿Te hemos convencido?