16 ideas de regalo para San Valentín para triunfar con amor
31476
post-template-default,single,single-post,postid-31476,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

16 ideas de regalo para San Valentín con las que triunfarás en el Día de los Enamorados

Las mejores ideas de regalo para San Valentín

16 ideas de regalo para San Valentín con las que triunfarás en el Día de los Enamorados

¿Lo notas? El amor está en el aire, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, es imposible no replantearnos nuestros regalos para sorprender a esa persona especial. Sin embargo, a estas alturas de la película, ser original y no caer en los típicos detalles no es tan sencillo. Pero en Perfumerías Primor queremos que triunfe el amor (por encima de cualquier cosa). Así que, hemos preparado un listado de las mejores ideas de regalo para San Valentín con las que triunfarás por todo lo alto. 

Ya busques un perfume que enamore, un estuche que le diga lo mucho que la quieres o un detalle que sepas que le hace mucha ilusión tener, dentro de nuestro catálogo tenemos todo lo necesario para que encuentres ese regalo del Día de los Enamorados hecho a su medida. 

Para ella

Set 6 Pendientes con Piedras y Estrellas de Joys

Este set de 6 pendientes es perfecto para los que buscan regalos de San Valentín algo más clásicos. Se trata de seis piezas realizadas en latón bañado en oro de 14K que han sido decoradas con circonitas, estrellas y piedrecitas de colores.

GHD Max Styler Plancha de pelo

Amará esta plancha de pelo profesional con tecnología dual-zone y placas un 70% más anchas en comparación con ghd original. Perfecta para conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo, su avanzada tecnología de calor mantiene una temperatura homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de su cabello.

Masajeador de Bola Efecto Frío de MOI*

Si buscas algo para disfrutar en pareja, este masajeador es una opción que debéis tener en el radar. Cuenta con una bola de acero de efecto frío muy eficaz para masajear, descontracturar y destensar los músculos, a la par que proporciona una sensación de frescor. Además, no puede ser más fácil de usar, simplemente hay que ejecutar movimientos circulares de manera manual.

Paleta de Sombras Moon Spell de Lunar Beauty

Regalar maquillaje nunca había sido tan divertido. Si has sido fan de Embrujadas, Sabrina, Harry Potter o El Retorno de las Brujas, esta paleta te hará perder la cabeza. Formada por 15 sombras ultrapigmentadas y cruelty free que toman el nombre de brujas famosas como Prue, Piper, Phoebe, Paige, Hermione o Sabrina. ¡Sin duda uno de los regalos para San Valentín más alucinantes y divertidos!

La agenda para la más organizada

Ahora que el 2023 está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para regalar una agenda para no olvidarse de todos los buenos propósitos que tenemos en mente.

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. De esta manera, combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día. 

Nomade Estuche de Chloé 

Captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás.

Guerlain Cofre Programa Antiedad 

Es toda una oportunidad para probar tres de los productos icónicos de la marca en el cuidado de la piel contra los signos del envejecimiento. Un estuche de lujo apto para todo tipo de pieles que acaba con las arrugas, manchas y otras imperfecciones de un plumazo gracias a su uso continuado que hidrata, revitaliza e ilumina el rostro.

Para él

Acqua Di Giò Pour Homme Eau De Toilette de Giorgio Armani

Giorgio Armani enamora a nuestro olfato con esta conversación con la naturaleza en forma de aroma fresco y amaderado para un hombre natural y auténtico. Una fragancia amaderado en la que se fusionan notas marinas, bergamota de Calabria, hedionda, un corazón de caqui y un fondo de almizcle, pachulí y cedro tejano.

Luna Rossa Men de Prada

Es toda una declaración de intenciones fresca y natural que se inspira en los espíritus iconoclastas y que reúne en su composición ingredientes botánicos y sintéticos. Un perfume de hombres que combina lo mejor de los dos mundos para dejar a su paso un aroma contemporáneo, deslumbrante, profundo y lleno de pureza.

Maquinilla Labs 1Up+Gel de Gillette

Es la novedad en el cuidado de la barba masculina más popular e innovadora de todos los tiempos. La única maquinilla de Gillette con barra exfoliante integrada en el mango, para que el afeitado sea tan fácil como lavarse la cara. Además, la barra elimina las impurezas y contiene una tecnología 2D que se adapta a los contornos de la cara para mayor comodidad. Este set incluye la maquinilla de afeitar, el soporte magnético, un estuche de viaje y un gel para afeitar.

Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido

Es un estuche perfecto para controlar el sebo e hidratar la piel mientras mantienes una apariencia resistente a la flacidez con el Programa Total Age-Defense de Shiseido Men. Su rostro nunca habrá lucido una mejor versión.

Duo Epic Fresh Neceser de Axe

Es un detalle que contiene un estuche juvenil y enérgico con una Eau de Toilette y un neceser que se caracteriza por un aroma inconfundible que deja huella allá donde va. 

Boxing Club Estuche de Scalpers

El pack de Scalpers para regalar estas Navidades incluye una gorra de la marca además de su icónico Eau de Parfum, un fougère seductor e inesperado que abre con especias frescas, dejando lugar a una composición viril y floral al mismo tiempo, rodeado de un fondo sensual. Con notas de salida como bergamota o cardamomo; de corazón como hojas de violeta; o de fondo como madera de Cachemira.

Be Happy Set de Baño de Mad Beauty

Un set de baño para pasar de ser gruñón a feliz inspirado en el enanito gruñón de Blancanieves. Un set de higiene diaria que contiene un gel de ducha para cuerpo y cabello, una esponja de baño y unas sales para disfrutar de un momento de relax, todo ello con fragancia de madera de cedro y lima.

Men Pack Hyaluron de Nivea

Nivea es una de esas firmas en las que los hombres confían ya que siempre las han visto en su casa, por eso nada mejor que este pack que incluye un contorno de ojos que reduce visiblemente las arrugas y reafirma la piel, y una crema hidratante que reafirma la piel e hidrata intensamente a la vez que refuerza la elasticidad de la piel además de protegerla del sol con su SPF15.