Ideas para no fallar con el regalo de Navidad de este año - Primor
30547
post-template-default,single,single-post,postid-30547,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ideas para no fallar con el regalo de Navidad de este año

Ideas para no fallar con el regalo de Navidad de este año

Otro año más con el reto de regalar a los que más queremos lo que secretamente desean y, normalmente, no llegan a escribir en la carta.

Para no fallar, ¡invertir en salud bucal es dar siempre en la diana!

El regalo estrella, con la mirada puesta en la máxima eficacia y en la eliminación del biofilm, es el cepillo dental sónico Vitis Sonic.

El cepillo eléctrico de Vitis rinde homenaje a su máxima de que cada boca es única, y ofrece una higiene bucal eficaz, respetando dientes y encías gracias a su tecnología sónica con doble acción, mecánica e hidrodinámica, que consigue un cepillado efectivo y mejora la limpieza de las zonas de difícil acceso.

La capacidad de higiene bucal es profesional, de máximo alcance y de óptima autonomía, con un mes de batería por cada recarga completa.

El gran compañero que hace dueto con este cepillo de dientes es un irrigador Waterpik. ¿Sabías que con el cepillado solo se limpia el 60% de la superficie del diente? para el 40% restante, necesitamos la higiene interdental.

Cuando se irriga, un chorro pulsátil de agua o de otra solución se proyecta sobre las piezas dentales y contribuye a la eliminación de las bacterias depositadas en la superficie de los dientes, en los bordes de las encías y en las zonas de las piezas de difícil acceso.

Consigue unos dientes más brillantes y, sobre todo, unas encías más limpias y sanas, en sólo un minuto al día. Elimina hasta el 99% de la placa* y consigue una combinación perfecta que maximiza la higiene bucal.