Ideas primorosas low cost para regalar! - Primor
1482
post-template-default,single,single-post,postid-1482,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ideas primorosas low cost para regalar!

Ideas primorosas low cost para regalar!

IMG_7030

Hola primores!!

A veces no sabemos si hace más ilusión que nos hagan un regalo… o hacerlo nosotros!! Porque ver la cara de ilusión de nuestros seres queridos ante la sorpresa no tiene precio!!

Y para que el precio no sea el problema a la hora de regalar, aquí os traemos unas ideas primorosas low cost entre las que no vais a saber cual elegir, de lo monas que son!

IMG_7028

Una de nuestras propuestas son las velas con mensajes positivos de la firma Taï & Jôn. Cualquier rincón de la casa puede aumentar su buen ambiente con una de estas velas aromáticas con inspiradores mensajes. Vienen en tarros de cristal con serigrafías muy bonitas y son un regalo absolutamente ideal. Lo mejor? Solo cuestan 1.99 euros. Y tenéis frases tan bonitas como «vela que huele a inmensa felicidad…» o «vela que huele a peli, sofá y manta» . A que las queréis todas?

IMG_7049

Otra buena opción es una fragancia de las muchas que la firma Taï & Jôn propone. Hay un montón de olores para elegir!! Sandía, azahar, algodón de azúcar, coco, jazmín, chicle de fresa…  Todas presentadas en una bonita caja blanca, con distintos colores, en diez olores diferentes.  Y lo mejor?? de nuevo el precio! Solamente 1,99 euros.

IMG_7042

Pero vamos aun más allá!! Fragancias de bolsillo, presentadas en preciosos botes alargados con preciosos colores, en diez olores distintos, desde mora hasta azahar, pasando por chocolate, coco… y el precio es difícil de creer; 1 euro!! Ya no hay excusa para regalar!! Quién no quiere un ramillete de estos preciosos tarritos?

IMG_7056

El comienzo del nuevo año siempre llega lleno de propósitos y deseos positivos para todos los días del 2016. Y abrir una nueva agenda con todas sus hojas por llenar es un acto ilusionante para todo el mundo! Así que, porqué no regalar la bonita agenda de Primor para el 2016? Tiene un diseño que ya de por sí da buen rollo!! Y esperad a verla por dentro!! El precio? 3,99 euros!!

IMG_7037

Así que ya sabéis!! Hacer felices a los que más queremos no puede ser más fácil con las ideas que os damos desde Primor!! Y no lo olvidéis, primores! Las ilusiones deben marcar vuestro destino!!

Buen día!!