Ideas de regalos para el Día de la Madre: guía definitiva para triunfar
35855
post-template-default,single,single-post,postid-35855,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ideas de regalos para el Día de la Madre: dinos cómo es tu madre y te diremos qué regalarle

Ideas de regalos para el Día de la Madre: dinos cómo es tu madre y te diremos qué regalarle

Única, irrepetible, maravillosa, auténtica, especial. Es mamá. La persona que nos ha visto crecer, la que nos apoya en cada decisión que tomamos, la que discute con nosotros porque quiere lo mejor. La que nos abraza cuando las cosas van mal. Y cuando van bien. Por eso, y porque sabemos que tu madre es la mejor, ahí va un listado de ideas de regalos para el Día de la Madre que le dirán a la tuya lo mucho (muchísimo) que la quieres.

¿Qué es el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una festividad que homenajea la figura materna. Un día para recordar lo mucho que queremos a nuestras madres y lo fundamental que es su papel en nuestra vida. Es un día para gritar al mundo entero ¡Te quiero, mamá!

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre?

En España, el Día de la Madre se celebra todos los años el primer Domingo de Mayo. Este año, el Día de la Madre será el 1 de mayo de 2022.

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?

En Estados Unidos, la primera sugerencia a la creación del Día de la Madre ocurrió en el siglo XIX, cuando la escritora Julia Ward Howe organizó en Boston un encuentro de madres dedicado a la paz. A partir de ahí, la lucha por honrar a las madres la tomó Anna Jarvis, a principios del siglo XX, en una pequeña ciudad del Estado de Virginia Occidental.

Acompañada por un grupo de amigas, Anna empezó un movimiento para instituir un día en que todos los niños pudiesen homenajear a sus madres. Esa lucha la ayudó a salir de una profunda depresión debido al fallecimiento de su madre, y en poco tiempo la celebración se alastró por todo el país haciendo con que el Presidente Wilson oficializa el Día de la Madre como día de fiesta nacional, siendo celebrado todos los segundos domingos del mes de mayo.

Con el tiempo, otros muchos países, de distintas partes del mundo, se fueron sumando a la celebración. La idea principal de Anna Javis era fortalecer los lazos familiares y el respeto por los padres. Un sueño realizado. Pero con el tiempo, la celebración fue perdiendo sentido para ella. La popularidad de la fiesta hizo que la fecha se convirtiera en un día lucrativo para comerciantes, principalmente para los que vendían claveles blancos, la flor que simboliza a la maternidad. Anna Javis, que pasó prácticamente toda su vida luchando para que las personas reconocieran la importancia y el valor de las madres, entró con un proceso para anular el Día de la Madre, pero no tuvo éxito. ‘No creé el día de la madre para tener lucro’, dijo furiosa a un reportero, en 1923.

Desgraciadamente, murió en 1948, a los 84 años de edad. Recibió tarjetas conmemorativas de todo el mundo durante años, pero no llegó a sentir lo que era ser madre. En la mayoría de Europa se homenajea a las madres el primer domingo de Mayo, aunque en algunos otros lo hacen coincidir con el Día de la Mujer Trabajadora.

Dime cómo es tu madre y te diremos qué regalarle

Si es fan de la cosmética…

Es la más coqueta, y siempre va ideal. De tu madre aprendiste que en belleza siempre vale la pena invertir. Regálale su sueño hecho realidad. En formato estuche o individual, podrás escoger algunos de los iconos de belleza más vendidos y eficaces.

Set Lancôme Rénergie Multi-Lift Ultra

¡El regalo perfecto para una mujer a la que le gusta cuidarse! El Set Lancôme Rénergie Multi-Lift Ultra contiene todo lo que tu rostro necesita para un tratamiento completo. Disfruta de un aspecto joven y más saludable en cuestión de semanas.

BAREMINERALS Stronger Skin Starter Set

Gracias a este pack, conseguirá retrasar los principales signos visibles del envejecimiento, fortaleciendo su piel con este set que incluye 1 sérum (tamaño venta), una crema de noche y un contorno de ojos (tamaño mini), veganos y enriquecidos con la hierba de la longevidad.

Beauty Concept Crystal Ice Globes 

¡Es lo más en cuanto a herramientas de cosmética moderna! Estas esferas realizan un masaje facial frío en la piel de rostro y cuello. Ayudan a calmar la piel irritada y es vasoconstrictor, por lo que reduce las rojeces. Además, contribuye a encoger los poros dilatados por el calor. Ayuda a despertarte y, al tiempo, te hace sentir relajada. También favorece la eliminación de toxinas y reduce arrugas, ojeras, inflamación y líneas de expresión. ¡Lo tienen todo!

Si su perfume es un icono…

¡Regálaselo! El perfume de nuestra madre es el aroma que siempre recordaremos. Fresco, floral, cálido… Que hará que te sientas como en casa. Aprovecha la oportunidad y regálale un pack. Así podrá probar otros productos con su mismo aroma.

Narciso Rodríguez For Her EDT

Una fragancia elegante, sensual, misteriosa y suave, como mamá. Esta fragancia icónica de Narciso Rodríguez entremezcla el mundo floral, ambarino y amaderado para dar lugar a un perfume de mujer apto para cualquier momento y ocasión.

KENZO Flower By Kenzo Eau de Toilette Estuche

Toda una declaración de intenciones. Una fragancia en la que las notas florales se entremezclan con las cítricas para dar paso a un fondo de almizcle blanco con toques de vainilla. ¿El resultado? Una fragancia atemporal que se ha convertido en todo un must-have  a través de los tiempos.

Issey Mikaye L’Eau d’Issey 

Un estallido floral que nos invita a un viaje de pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida. Se trata de una fragancia de la familia floral acuática que brinda una sensación de frescor absoluta.

Antes muerta que sencilla…

Es tu madre. La que siempre va hecha un pincel (porque antes muerta que llevar los labios sin pintar). Si tu madre es de las que ha nacido con la habilidad de maquillarse en el coche mientras otro conduce, seguro que le encantará tener estos productos en su arsenal.

MISS GORGEOUS Makeup Brush

No sabrá que las necesita, hasta que las pruebe. Si no sabes qué regalar a tu madre por su día especial, apuesta por este completo set para crear sus mejores looks. Incluye cinco brochas variadas de gran calidad para esculpir cejas, sombras de ojos, polvos y colorete.

Jedet x Krash Eyeshadow Palette

Podrá llevarla donde quiera, porque esta paleta de seis sombras con acabado mate y brillo es ideal para cualquier momento y ocasión. Además, podrá llevarla siempre consigo.

Si tu madre es de las que se lo coloca todo…

Seguro que le hace ilusión tener estas pedazo de joyitas y complementos. Tan ideales, coloridas y maravillosas, como el amor que siente tu madre hacia ti.

JOYS Cadena con Letras Mamá

Realizado en latón y bañado en oro de 18K, esta cadena fina con letras en 3D que forman la palabra MAMÁ, seguro que le encanta.

JOYS Anillo Mom

Si tu madre es más de anillos, este modelo dorado con la palabra MOM, ajustable, realizado en latón y bañado en oro de 18K, también es una fantasía.

JOYS Cadena Boho Mom

Aunque si a tu madre le va el color, apuesta por esta cadena fina color enamel con circonitas de colores. También realizado en latón bañado en oro de 18K.

Si tu madre es deportista…

Y le encanta cuidarse y hacer deporte. ¡Lo tenemos! En Primor podrás encontrar un sinfín de accesorios y suplementos para complementar sus rutinas fitness. 

Mancuerna MOI* Sport

¡Al loro! La mancuerna MOI* permite trabajar el músculo en varias zonas del cuerpo: dorsal, hombros, bíceps y pectorales durante su sesión de entrenamiento o ejercicio diario. Mejora la tonificación, reequilibra la silueta y reafirma todas las partes del cuerpo. Tu madre te lo agradecerá.

Easy2Go Quick and Dry Toalla Deportiva Beautyka

La amará porque tiene un efecto de enfriamiento. Además, su tejido de fibra regula el agua absorbida en el interior, obteniendo una sensación de frescor y reduciendo la temperatura corporal. Se puede usar en actividades deportivas, contra el dolor de cabeza, y es ideal para prevención de insolación o sofocos.