Las 19 mejores ideas de regalos de Navidad para sorprender
44534
post-template-default,single,single-post,postid-44534,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Con estas 19 ideas de regalos de Navidad, este año acertarás seguro porque son muy especiales

Las ideas de regalos de Navidad deben ser personales y únicas para demostrarle a esa persona especial lo mucho que te importa.

Con estas 19 ideas de regalos de Navidad, este año acertarás seguro porque son muy especiales

¿Te has quedado sin ideas y no sabes qué regalos hacer en Navidad? Sabemos que encontrar el detalle perfecto a la medida de tu persona especial cuesta (y mucho). En Perfumerías Primor queremos ayudarte. Por eso, hemos elaborado una lista con las mejores ideas de regalo de Navidad para que encuentres aquellos que encajen más con tu personalidad y con los deseos de la persona a la que vayas a regalar.

Podrás escoger entre infinidad de perfumes, maquillaje, cosmética, beauty gadgets, joyas, ¡incluso accesorios de música y papelería! 

5 pasos para encontrar el regalo perfecto

Encontrar el regalo perfecto puede causar mucho estrés. Y lo entendemos. Encontrar el regalo perfecto para tu persona especial cuesta (y mucho). Siempre dependerá de cada persona, de sus gustos y de sus aficiones. No obstante, aquí van algún par de turcos para encontrar la mejor opción para esa persona especial:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.
  • Truco extra: dedícale tiempo. Piensa en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. 

Todo lo que tiene que tener un regalo para que sea original

Lo único que necesita un regalo para que sea perfecto en Navidad es un toque personal. De nada vale que le compres el perfume más caro del mundo o uno de los que mejor huelen si no hay nada que le demuestre que has pensado en ella o en él. A todos nos gusta que nos toquen la fibra sentimental. El regalo perfecto es aquel que demuestra que has invertido tiempo pensando en esa persona.

Regala cosmética en Navidad

Regalar cosmética por Navidad es un acierto seguro con el que triunfarás. Es apostar por tratamientos y productos que cuiden la piel desde el interior, fomentando un rostro sin arrugas ni imperfecciones para un aspecto rejuvenecido cada día. Podrás encontrar novedades, productos icónicos, cofres de cosmética, hasta sets completos de cosméticos para hombre. 

Estuche de Tratamiento Advanced Ceramide Set Lift & Firm de Elizabeth Arden

Este tratamiento en varios pasos fomenta una piel saludable, sana y tan lisa como rejuvenecida. Notarás su efecto día a día.

Lancôme Renergie Multilift Ultra Eye Cofre

Conocido por su poder lifting que redensifica tu mmirada, este estuche de Lancôme trabaja alisando cualquier signo de la edad para un acabado joven desde la primera aplicación.

Guerlain Abeille Royale Programa Antiedad Crema de Día

Apto para todo tipo de pieles, este estuche de cosmética de alta gama trabaja por rejuvenecer, cuidar y fortalecer el rostro. Notarás una transformación profunda en tu piel tras cuatro semanas de uso.

Shiseido Benefiance Holiday Kit

Es uno de los favoritos de quienes quieren cuidar su piel y prevenir los signos de la edad. Además, con su especial edición navideña la magia está asegurada.

Regala maquillaje en Navidad

Si has decidido que quieres regalar algún producto de maquillaje en Navidad, estas son algunas de las novedades y productos icónicos favoritas de las adictas al make up:

Colorete Sculptionary Cheek de Clinique

El colorete Sculptionary Cheek de Clinique es un colorete versátil para esculpir las mejillas con tonos naturales que se combinan a la perfección. Aplícalos por separado para dar color, definir o iluminar. ¿Lo mejor? Su acabado de larga duración sin aceites lo hace perfecto para cualquier tipo de piel.

Touche Éclat Set de Regalo de Yves Saint Laurent 

Un set ideal para regalo con una combinación de los dos productos más icónicos de YSL que incluye su protagonista principal Touche Éclat (2,5ml) en el tono 2 y un mini labial Rouge Pur Couture.

Nars Paleta de Sombras Skin Deep Eye Palette

Es tan polivalente que podrás usarla tengas el estilo que tengas. Esta paleta de 12 sombras de NARS cuenta con tonalidades en diferentes acabados para completar tus looks navideños con el toque que prefieras. Glitter para un toque con glow y mate para un aspecto natural y elegante.

Lip Power de Giorgio Armani

Te encantará por su pigmentación ultraligera y vívida que aporta comodidad y suavidad a cualquier color que escojas. Está formulada con aceites protectores para la hidratación de los labios y pigmentos de alta intensidad que brindan una gran duración de una sola pasada.

Regala Perfumes en Navidad

Los perfumes representan ese “je ne se quois” que engancha, atrapa y pone el broche final a cualquiera de nuestros estilismos. Hay tantas fragancias como personas, y tantos olores como recuerdos, momentos y personas almacenamos en nuestra memoria. Regalar perfumes por Navidad es regalar una historia que contar en el futuro, regalar un complemento invisible que le grite al mundo quién es esa persona, y sobre todo, quién quiere ser. 

Pure Musc de Narciso Rodríguez

Hablar de este perfume es hablar de layering: la técnica basada en un sistema de capas mezclando con diferentes perfumes. Es ideal para mezclarse con otras fragancias de Narciso Rodríguez o para llevarla sola (y es irresistible). Combina un bouquet de flores blancas con almizcle para crear uno de los perfumes duraderos que debes tener en cuenta.

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. De esta manera, combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día. 

Flower By Kenzo L’Absolue de Kenzo

Inspirado en el poder de las flores, esta fragancia floral de Kenzo es un homenaje al minimalismo más clásico y vanguardista a la vez. Un perfume para quienes buscan un aroma sutil, elegante y que aprecie la vida sin artificios. 

Terre d’Hermes

Representa una alquimia pura de tres elementos: tierra, mar y agua. Esta fragancia envolvente y duradera se inspira en la naturaleza para dar como resultado un aroma inolvidable que evoluciona sobre la piel a través de notas naturales, chispeantes, puras y amaderadas.

Luna Rossa Men de Prada

Es toda una declaración de intenciones fresca y natural que se inspira en los espíritus iconoclastas y que reúne en su composición ingredientes botánicos y sintéticos. Un perfume de hombres que combina lo mejor de los dos mundos para dejar a su paso un aroma contemporáneo, deslumbrante, profundo y lleno de pureza.

Loewe 001 Man EDP

Una fragancia atemporal, icónica, fresca y clásica que se inspira en los hombres más minimalistas que saben lo que buscan en un perfume. 

Regala las ideas más originales de regalo en Navidad

Una pulsera de moda

Si no se pierde una sola tendencia… Regálale un accesorio como esta pulsera de eslabones que llevará siempre.

Unos pendientes que marquen la diferencia

Si no es mucho de llevar pulseras, quizás estos pendientes rígidos de acero inoxidable con baño de oro de 18k y circonitas, sean una opción más adecuada. 

Un altavoz a la altura

¿Quién no se alegra si recibe un altavoz inalámbrico como regalo? Este, además, es monísimo, con diseño de conejito. Compatible con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth, también tiene micrófono. Es el típico regalo original con el que acertaremos para esos amigos o familiares que disfrutan las duchas musicales. ¡A disfrutar!

Una tarjeta regalo digital de Primor

Si no quieres quedar mal, pero tampoco sabes qué comprar, entonces la tarjeta de Primor es el regalo perfecto. Se trata de una tarjeta regalo digital que se puede utilizar tanto en las tiendas físicas Primor como en la web. Cárgala desde 25 euros hasta 200, ¡tú eliges!

La agenda para la más organizada

Ahora que el 2023 está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para regalar una agenda para no olvidarse de todos los buenos propósitos que tenemos en mente.