Iluminador Cindy Lou Manizer de theBalm - Primor
22320
post-template-default,single,single-post,postid-22320,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Iluminador Cindy Lou Manizer de theBalm

Iluminador Cindy Lou Manizer de theBalm

Hola primores! Esta semana vamos a comenzarla hablando del nuevo iluminador de la firma theBalm, el cual estábamos deseando que llegara. ¿No es precioso?

Cindy Lou Manizer conforma el tercer iluminador de la firma. Recapitulando un poco, hasta la fecha encontrábamos tan sólo el Mary Lou Manizer (Tono Champagne, se puede usar como sombra o iluminador) y Betty Lou Manizer (Tono tostado, se puede usar como sombra o bronceador).

Para comenzar, deciros que todos estos iluminadores se pueden usar de diferentes formas. Como ya os hemos adelantado, se pueden utilizar a modo de sombra, y según el tono del mismo en comparación con tu piel, se podrán aplicar tanto como iluminador, bronceador, o incluso colorete.

Cindy Lou Manizer es un tono melocotón con un toque rosado y acabado escarchado, que lo convierte en el tono intermedio de esta gama de iluminadores.

Por ello, puede ser usado tanto como sombra, como iluminador en sí mismo. Pero gracias a su tono intermedio también nos permite utilizarlo a modo de colorete o para añadir luz a uno que hayamos aplicado previamente.

Aquí podéis apreciar el Cindy Lou Manizer (izquierda) junto al Mary Lou Manizer (derecha), ¡Qué diferencia!.

Eso sí, ambos son preciosos y con una textura ultra fina y pigmentada que se acompaña de una excelente duración. Sin duda alguna, ambos productos de diez.

¿Te has hecho ya con alguno? ¿Cuál te gusta más? 😉