INGLOT presenta sus novedades a las bloggers malagueñas - Primor
3847
post-template-default,single,single-post,postid-3847,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

INGLOT presenta sus novedades a las bloggers malagueñas

INGLOT presenta sus novedades a las bloggers malagueñas

Hola Primores!

Las que amamos el maquillaje desde hace años todavía recordamos como, para conseguir cosas de la marca INGLOT, había que llamar por teléfono a las tiendas y pedir los productos…

Así que la posibilidad de toquetear, probar y ver en directo todas las maravillas que tiene la marca es un placer para los sentidos!

EL pasado Sábado 10 de Junio, un grupo de Bloggers Malagueñas pudo disfrutar de una mañana muy entretenida donde, además de presentar la firma INGLOT en profundidad, destacando las cualidades de los productos más destacados, pudieron conocer las novedades que acaban de salir a la venta, como los Diamon Lip Tint, las nuevas sombras de ojos líquidas Aquasticko la nueva base de maquillaje con tratamiento incluído Beautifier Foundation. 

Lorena, Makeup Artist de INGLOT, fue la encargada de este recorrido por la firma . A las asistentes les sorprendió muchísimo comprobar que la mayoría de productos de la marca tienen beneficios y tratamientos añadidos a su función como maquillaje. Aprendimos un montón!

Las asistentes fueron:

https://www.instagram.com/porporaporpita/

https://www.instagram.com/esperanza_as/

https://www.instagram.com/martiylola/

https://www.instagram.com/lucia_lamiradadeluci/

https://www.instagram.com/luzyconexion/

https://www.instagram.com/mariflo_potis/

https://www.instagram.com/nesamakeup/

https://www.instagram.com/tinkerbelchiky/

https://www.instagram.com/chioalba/

 

Como ya sabéis, podéis encontrar INGLOT en la mayoría de tiendas Primor, así como en la Web (AQUI)

No dejéis de pasar a ver las novedades de la nueva colección, porque estamos seguros de que os vais a quedar tan enamoradas como se quedaron nuestras bloggers!

Hasta el próximo post!