Inglot tiene su casa en Primor - Primor
1637
post-template-default,single,single-post,postid-1637,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Inglot tiene su casa en Primor

Inglot tiene su casa en Primor

IMG_0659

Hola Primores!!

Supongo que ya estáis al corriente de que INGLOT está presente en Primor. Pero hoy queremos que conozcáis la marca mucho más de cerca. Queréis saber todo sobre la firma que causa sensación en nuestras perfumerías? Seguid leyendo!

IMG_0658

Inglot es una firma de cosmética fundada en Polonia hace más de 25 años, con presencia en las ciudades más importantes del mundo. Cuenta con una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos. Tanto maquilladores profesionales como bloggers y youtubers de todo el mundo cuentan con la marca para sus looks y trabajos.

Hasta ahora había pocos puntos de venta físicos en España pero desde hace unos meses se vende en tiendas Primor (y también ONLINE)

IMG_0739

 

Una de las cosas más llamativas de INGLOT es el FREEDOM SYSTEM que permite fabricar nuestras propias paletas personalizadas de sombras de ojos (más de 200 para elegor) pero también paletas de coloretes, polvos, correctores e incluso fragancias.

collagecollage1

Tenemos la posibilidad de utilizar paletas de distinto número de sombras y distintas formas.

IMG_0671

Además, los productos para el rostro como polvos o bronceadores pueden comprarse en Godet para recargar la cajita una vez que los terminemos, con el consiguiente ahorro económico.

IMG_0691

Inglot se caracteriza por la gran variedad de producto que podemos encontrar en sus Stand. Uno de esos productos son las bases de maquillaje. Las podemos encontrar muy diversas, indicadas para todo topo de pieles, con distintas necesidades.

De entre las bases nos gustaría destacar la HD PERFECT COVERUP FOUNDATION, una base hipoalergénica de larga duración, cobertura y corrección de despigmentación y otras imperfecciones de la piel. Está enriquecido con extracto de trufa blanca.

Todos los productos de la gama HD de INGLOT, contienen pigmentos de alta definición (HD), indicados, entre otras cosas, para la televisión y grabaciones en alta definición.

Como aclaración, las letras en las bases significan:

M: medium

W: warm

L: light

D: dark

C: cold

 

IMG_0729IMG_0724

Otro de los productos estrella de INGLOT es el famosísimo DURALINE. Se trata de un líquido cristalino y transparente que intensifica cualquier producto y su color. Por ejemplo ayuda a adherir pigmentos a los párpados, o sirve para transformar un pigmento o sombra en eyeliner. Es hipoalergénico y resistente al agua.

También ayuda a recuperar máscaras de pestañas o productos en crema como eyeliners que se hayan empezado a quedar secos.

IMG_0710

No podemos dejar atrás los Pigmentos AMC, polvos sueltos coloreados con casi 90% depigmento puro. Contienen el aceite de esponja vegetal (Luffa cylindrica). Según la aplicación y su mezcla con Duraline se puede conseguir un efecto sutil hasta ultra intenso.

IMG_0704

Y tenemos que hablar por supuesto de los AMC delineadores, de alta intensidad de pigmento alta cobertura solo con una pasada. Son de rápido secado y de larga duración. . elasticidad. Se pueden usar también como sombra de ojos en crema.

 

IMG_0706

Los esmaltes de uñas son dignos de mención, aparte de por su variedad de colores, porque según su fórmula O2M deja respirar la fibra de las uñas.

IMG_0695

IMG_0696

Por supuesto no podemos cerrar este post sin mostraros la gran variedad de productos para labios que podemos encontrar en cada Stand. Desde labiales convencionales con una tremenda variedad de tonos hasta otros de acabado mate en formato Stick, glosses, perfiladores,

 IMG_0678
 IMG_0736
Mencionar como algo muy llamativo los brillos de labios AMC, con acabado tornasolado que consiguen potenciar, mediante sus pigmentos cambiantes, el blanco de los dientes.
IMG_0681
Y por supuesto, el sistema Freedom también es aplicable a los productos para labios, teniendo la opción de fabricarnos nuestra propia paleta personalizada de labiales en formato godet.
IMG_0759
Ni que decir tiene que INGLOT cuenta con un amplio surtido de brochas y herramientas de maquillaje profesional. Nada nos falta para completar nuestro look completo!
IMG_0741
Inglot se va renovando con el tiempo, sacando ediciones limitadas constantemente coincidiendo con momentos importantes del año.
IMG_0694
Queremos terminar contando la novedad de que Inglot, adaptándose a los tiempos, ha abierto su propio blog oficial que podéis visitar PINCHANDO AQUÍ. 
Queréis ver un Stand en directo? Podéis hacerlo en este vídeoblog de la Youtuber Porporaporpita!
IMG_0719
Os recordamos que tenéis INGLOT en muchas tiendas Primor y por supuesto ONLINE.
Esperamos que os haya gustado este acercamiento a la marca y que os entren muchas ganas de visitar (y toquetear) nuestros Stand de INGLOT!!
Hasta el próximo post, Primores!!