#Insta Flawless de Rimmel London - Primor
2564
post-template-default,single,single-post,postid-2564,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

#Insta Flawless de Rimmel London

#Insta Flawless de Rimmel London

instaflawlles

Hola primores!!

Ha estado agotada mucho tiempo… pero por fin la hemos vuelto a traer! El perfeccionador de piel del momento! #insta Flawless de Rimmel. No conocéis el producto? Os contamos todo sobre esta fantástica prebase!

rimmel london insta flawless

Insta Flawless es un perfeccionador de la piel del rostro.

Lo que aporta es:

  • hidratación hasta 24 horas
  • elimina los signos de fatiga
  • Textura y cobertura ligeras
  • perfecciona e ilumina el tono de la piel
  • Puede usarse sola si no tenemos muchas imperfecciones
  • Usado como primer ayuda a que la piel esté más receptiva y a que el maquillaje dure más tiempo en buen estado.

IMG_5072

Presentación: Se presenta en un bote de plástico beige de 30 ml y está disponible en dos tonos diferentes. Al extender, como la cobertura es bajita se adapta muy bien a cualquier tipo de tono.

Olor: Huele muy suave, como a crema facial clásica con un punto floral.

Textura: Tiene una consistencia muy ligera que se extiende y asienta muy bien en la piel. La sensación es similar a la de una hidratante con color. No queda pegajosa ni con sensación siliconada.

Cobertura: La cobertura es baja ya que no es una base de maquillaje, aunque al dar tono es posible usarlo solo si no tenemos muchas imperfecciones que cubrir.

 

IMG_5085

Os dejamos un vídeo en el que se ve la aplicación y cómo queda sobre la piel.

 

Si estáis buscando una prebase ligera para el buen clima, que os de un buen aspecto a la piel, sin sensacion siliconada y que os hidrate y encima a un buen precio, tenéis que pasar por vuestro Primor más cercano o visitarnos en la página web antes de que la #insta Flawless se vuelva a agotar.

Esperamos que os haya gustado el post!