invierno labios
45563
post-template-default,single,single-post,postid-45563,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Este invierno, ¡luce labios de impacto!

Imagen muy de cerca de unos labios pintados con un labial rojo

Este invierno, ¡luce labios de impacto!

Llegan las fiestas navideñas y todas buscamos lucir labios de escándalo en los días más importante. Sin lugar a dudas son, junto a nuestra mirada, el mejor complemento que podemos lucir con nuestro outfit. Hoy vamos a mostraros algunos de los colores tendencia y cuál es la mejor opción para lucir unos labios deslumbrantes.

Labios que enamoran

Unos labios de escándalo siempre son el mejor accesorio para nuestros looks. Con la llegada del frío os recomendamos especialmente el uso de los lip balm para no perder brillo y mantener los labios hidratados. Son una de las mejores opciones para no perder hidratación frente a las barras tradicionales. Estos le darán un toque elegante sin comparación a tus labios.

Sin embargo, no hay que descuidar el tono. Este año durante la temporada de invierno tenemos los colores que más van a pegar. Si decides decantarte por unos tonos malva o vino (más elegantes) o un tono nude (perfecto para un look natural) seguro que triunfas. Para las más atrevidas os recomendamos los clásicos tonos rojo y terracota para darle un toque de color genial a vuestro rostro.

Haz que todos se fijen en tus labios

En Primor te ayudamos a lucir unos labios de infarto con el Lipstick Yazbuzkey Silkmatte Labial Líquido que podrás encontrar en la Primor Box de Diciembre. La barra de labios líquida Silk Matte Flormar proporciona un color intenso y un acabado mate de lo más favorecedor. Su textura cremosa lo convierte en un producto de uso diario ya que no reseca los labios.

El labial forma parte de una colección especial fruto de la colaboración entre Flormar y el diseñador Yaz Bukey. Conocida por sus diseños atrevidos, la diseñadora se unió a la marca mezclando su lápiz labial mate con su estilo lúdico.

Lipstick Yazbuzkey Silkmatte Labial Líquido de Flormar