Jeffree Star Cosmetics, el maquillaje de alto impacto en Primor
42677
post-template-default,single,single-post,postid-42677,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Jeffree Star Cosmetics aterriza en España para celebrar el amor y la pasión por el color (y por el maquillaje de alto impacto)

El maquillador y artista Jeffree Star con un maquillaje ultrapigmentado y colorido.

Jeffree Star Cosmetics aterriza en España para celebrar el amor y la pasión por el color (y por el maquillaje de alto impacto)

Las estabas esperando como agua de mayo (¡y ya están aquí!). Las paletas más icónicas del mundo del maquillaje se unen a la llegada de una de las marcas de maquillaje que mejor celebran la personalidad propia, el amor por el color y el deseo por expresarse libremente. De esta forma, llega a Perfumerías Primor (y por todo lo alto) Jeffree Star Cosmetics

Jeffree Star Cosmetics es una marca de maquillaje de alta gama que cuenta con miles de millones de seguidores en todo el mundo. Su estilo irreverente y lleno de color lo ha convertido en uno de los gurús de belleza favoritos de quienes buscan desarrollar su imaginación a través de productos de alta calidad, pigmenteados y que ofrecen un resultado profesional y duradero.

Jeffree Star Cosmetics, historia y amor por el maquillaje

Jeffree Star es sinónimo de revolución. Un maquillador profesional con espíritu optimista, brillante y muy luminoso. Youtuber y empresario, su fama comenzó gracias a su banda de música en su canal de MySpace, el cual almacenaba más de 100 millones de reproducciones. Sin embargo, el artista siempre se ha considerado todo un amante incondicional del maquillaje, y su pasión pasó a convertirse en su modo de vida con su marca homónima Jeffree Star Cosmetics.

Calificarlo con solo una profesión, sería encasillarlo. Cuando el maquillaje entró en su vida, el artista decidió abrir un canal de Youtube donde actualmente cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Modelo andrógino y maquillador profesional, su carrera siempre ha estado envuelta por focos y polémicas, en parte protagonizados por algunos de los enfrentamientos más aclamados y virales del mundo del maquillaje con el clan Kardashian o con la famosa maquilladora y tatuadora Kat Von D. Sin embargo, esos mismos conflictos mediáticos han sido los que le han permitido continuar con su popularidad viral, la cual ha facilitado todas y cada una de sus líneas de maquillaje, cosméticos faciales y herramientas y accesorios profesionales.

¿Qué lo define? Sin duda, su estilo inimitable, inigualable y la pasión por su trabajo que lo ha llevado a lanzar una marca extraordinaria con productos de alta gama que permiten una aplicación sencilla, pigmentada y que proporcionan un resultado duradero y profesional. Además, es vegana, cruelty free y no contiene gluten. 

Jeffree Star Cosmetics es una marca que celebra la libertad de expresarse, de encontrar quién somos, pero sobre todo, quién queremos ser a través del maquillaje. Esta fuerte apuesta que rinde homenaje a su propia personalidad se puede percibir en su propio packaging que destaca por sus colores rosa neón. 

@jeffreestarcosmetics

¿Cómo son los productos de la marca?

Inspirados en los looks más atrevidos, Jeffree Star Cosmetics no entiende de timidez. Es una marca que celebra el estilo excéntrico y personal, una marca de maquillaje con colecciones que están diseñadas para deslumbrar en cualquier momento y ocasión, independientemente del estilo o la personalidad de cada persona. 

Por esa razón, los productos de maquillaje de Jeffree Star Cosmetics dejan a un lado las tonalidades neutras y naturales para centrar todo su foco protagonista en tonos llamativos y altamente pigmentados que celebran la pasión por el color. Desde metalizados hasta tonalidades icónicas como el rosa fucsia, la marca busca homenajear la fantasía a través de nuestra piel. 

Dentro de su catálogo podrás encontrar algunos de sus productos más icónicos como las barras de labios líquidas con efecto mate hasta las nuevas sombras de ojos con tres texturas diferentes o los iluminadores glitter que ya han enamorado a miles de millones de sus seguidoras en todo el mundo. 

También tendrás a tu disposición todo un abanico de correctores, polvos sueltos, accesorios y herramientas profesionales, así como toda una gama de cosmética facial para que cuides de tu piel y de tu rostro como se merece.

Los productos más vendidos de Jeffree Star Cosmetics están en Perfumerías Primor

Jeffree Star Cosmetics celebra la pasión, el amor hacia el color y la posibilidad de conseguir un maquillaje profesional, pigmentado y duradero. Y en Perfumerías Primor contamos con todos sus productos y tratamientos más virales (a precios irresistibles).

Jeffree Star Cosmetics Paleta de Sombras de ojos Blue Blood

Con 18 tonalidades altamente pigmentadas, podrás disfrutar de miles de beauty looks profesionales y duraderos en tonos azules, verdes y melocotón.

Jeffree Star Cosmetics Velour Liquid Lipstick

Es uno de los favoritos (y no nos extraña). Este labial líquido de larga duración no transfiere y proporciona un acabado mate irresistible que dura todo el día sin parches ni pliegues. Además, está disponible en varias tonalidades.

Extreme Frost Iluminador de Jeffree Star Cosmetics

Lo amarás por su alta pigmentación ideal para crear un look luminoso. Estos polvos son muy fáciles de difuminar por el rostro, ojos y cuerpo. Conseguirás un aspecto deslumbrante.

Jeffree Star Cosmetics Barra de Labios Velvet Trap

Su fórmula vegana y cruelty free proporciona un acabado mate aterciopelado en forma de una cremosa barra de labios que pigmenta en una sóla pasada. Disponible en 30 tonos, podrás hacerte con aquel que encaje más con tu personalidad. 

The Gloss de Jeffree Star Cosmetics

Es el brillo de labios que aporta la máxima jugosidad a tus labios. Disponible en varios tonos con destellos brillantes, tu maquillaje brillará con luz propia. Puedes aplicarlo solo o usarlo sobre tu labial preferido.

Jeffree Star Cosmetics Paleta de sombras de ojos Pricked Artistry Palette

Con 18 tonalidades altamente pigmentadas, podrás disfrutar de miles de beauty looks profesionales y duraderos en acabados mate y metalizados. Estos tonos van desde los marrones hasta los anaranjados y dorados.