Necesitas estos productos para copiar el maquillaje de Jennifer Lopez
24469
post-template-default,single,single-post,postid-24469,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas estos productos para copiar el maquillaje (día a día) de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Necesitas estos productos para copiar el maquillaje (día a día) de Jennifer Lopez

No parece que el nombre de Jennifer Lopez y el concepto de un maquillaje válido para llevar a diario puedan encajar en la misma oración. La diva del pop no acostumbra a lucir looks beauty – ni, en general, estilismos de moda – que puedan ser considerados cotidianos o funcionales, sino que tiende a apostar por el glamour más extremo. No la culpamos: si nosotras fuésemos Jennifer Lopez y nuestra oficina fuera un escenario, tampoco nos andaríamos con minucias. Ojos ahumados, pómulos muy marcados, piel trabajada, pestañas infinitas… Estas tienden a ser las características de sus maquillajes. Pero nos hemos topado con uno que, a pesar de responder a los mencionados rasgos, sí puede recrearse a diario.

El look de maquillaje de Jennifer Lopez al que nos referimos es uno en el que se destaca, sobre todo, la mirada con un ahumado profundo en tonalidades marrones y un eye-liner marcado. Asimismo, su maquilladora Mary Philips ha dado mucho protagonismo a las mejillas con un colorete rosa de una tonalidad bastante subida. Dada la intensidad de los ojos, para los labios se ha optado por un tono nude aunque con una textura jugosa y brillante.

¿Con qué productos copiar el look de Jennifer Lopez?

 

Una base de maquillaje cubriente

Una paleta de sombras con tonos marrones

 

Un colorete

Un pintalabios nude

Está claro que un look tan elaborado y profesional como el que luce la cantante ha necesitado de más productos para finalizarse (primers, correctores, polvos bronceadores, etcétera), pero estos serían los cuatro imprescindibles para realizar una versión ponible y cotidiana de su maquillaje. Lo bueno que tiene esta propuesta de belleza es que puede modularse en función del grado de intensidad o elegancia que quiera cada una. Es decir, ¿qué lo quieres para una boda? Dramatiza más la mirada utilizando sombras más oscuras. ¿Qué quieres convertirlo en tu maquillaje de oficina? No le des tanto color a las mejillas y decántate por tonalidades más ocres y discretas.