Johnny's Chop Shop : El encanto de las barberías - Primor
3135
post-template-default,single,single-post,postid-3135,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Johnny’s Chop Shop : El encanto de las barberías

Johnny’s Chop Shop : El encanto de las barberías

img_9597

Hola primores!

Las barberías con estética retro se han puesto muy de moda en los últimos años. Y es que es muy difícil resistirse a ese encanto que tienen y a los diseños de los productos que utilizan, tan cuidados como las barbas recortadas geométricamente, o esos tupés que parecen esculpidos. Johnny`s Chop Shop llega a Primor para traernos un poco de ese estilo y ponerlo al alcance de nuestras manos.

 

img_9608

Marca nacida en Gran Bretaña, Johnny’s Chop Shop cuenta allí con dos barberías físicas con un ambiente retro cuidado al detalle. Y ese mimo que ponen en su salón lo han querido aplicar a sus productos.

La gama de productos Johnny`s Chop Shop abarca todo lo necesario para el cuidado del cabello, de la barba, del peinado y el afeitado.

img_9611

Uno de sus productos estrella es el Spray texturizador Trigger Happy . Es perfecto para crear volumen y textura en el pelo. Mediante la sal marina recrea el efecto «playero» , como el que se siente tras salir del agua del mar. Se consigue un tacto más grueso del pelo, como arenoso, permitiendo crear volúmen, tupés, etc.

img_9616

Es una fórmula libre de parabenos y contiene cafeína para estimular la circulación en el cuero cabelludo y provitamina B para acondicionar el pelo.

Se utiliza sobre el pelo directamente y tras aplicarlo, damos forma al cabello usando el secador de pelo. Posteriormente podemos usar otros productos para fijar el estilo.

img_9614

Los chicos tienen fama de querer usar menos productos en sus rutinas de cuidado, pero que les resuelvan los pasos necesarios para lucir bien! Por eso, Johnny’s Chop Shop propone un champú 2 en 1 , llamado Born Lucky , que además de limpiar el cabello lo acondiciona y evita el encrespamiento.

img_9620

Es apto para todo tipo de cabellos. Lleva manteca de karité glicerina y provitamina B. No contiene parabenos y tiene un olor alucinante!

img_9621

La variedad de productos de peinado de Johnny´s Chop Shop es grande y podemos encontrar todas las texturas posibles para encontrar aquella con la que más cómodos nos sentimos. Encontramos fijadores en crema (Glide Em High) en Spray (Power Hold) en Gel (hell´s Gel) Así como ceras, de acabado brillo ( Sheen Hair ) y acabado mate (Wild Cat)

img_9622

img_9624

En definitiva, un objeto de deseo para aquellos chicos a los que les gusta cuidarse y lucir impecables con productos de calidad, realizados por quienes más saben; los barberos.

img_9627

 

Quién se resiste a Johnny’s Chop Shop??

 

Hasta el próximo post!