La marca de juguetes para niños que adorarán tus hijos
24351
post-template-default,single,single-post,postid-24351,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La marca de juguetes para niños que adorarán tus hijos

juguetes infantiles

La marca de juguetes para niños que adorarán tus hijos

Hoy no venimos a conquistarte a ti, sino a tus hijos. Son ellos los que más disfrutarán con los juguetes para niños que selecciona y distribuye con mimo y dedicación la tienda online que hoy queremos presentaros: El Pequeño Piloto. Este proyecto «fue una idea que surgió después del nacimiento de nuestro hijo Massimo», relatan Scott y Rachel, fundadores de la firma. El pequeño Massimo – que, claro está, es el pequeño piloto que inspiró el nombre – fue el catalizador de todo lo que ahora es la plataforma. «Cuando esperábamos a Massimo, ambos bromeamos diciendo que se convertiría en el piloto de la próxima generación, por lo que cuando se le ocurrió la idea del nombre de nuestra nueva tienda, ¡parecía la opción más adecuada!», comenta la pareja.

Sus hijos – después nació Isabella, su segunda hija – son, hasta la fecha, su mayor inspiración y quienes alimentan las novedades de El Pequeño Piloto, a la venta en Primor.

¿Cómo surgió el proyecto?

«El Pequeño Piloto comenzó su vida como una pequeña tienda ubicada en nuestro pueblo  natal de Frigiliana, en el sur de España. Una vez que tuvimos la suerte de tener un pequeño en nuestras vidas, nos dimos cuenta rápidamente de que nuestro pueblo no tenía ninguna tienda que atendiera a los peques y su disfrute, al ver esta brecha en nuestro mercado local comenzamos el desarrollo de nuestra tienda».

¿Qué ofrecen, además de juguetes para niños?

Su finalidad, afirma la pareja de fundadores, es ofrecer a sus clientes artículos de calidad, originales, artesanales, respetuosos con el ecosistema y los niños. Es por ello que cuentan con «una variedad de productos como decoración infantil, juguetes de madera, simpáticos y originales peluches atractivos para todas las edades. Nos centramos en los juguetes educativos e interactivos hechos de madera de alta calidad y sin ningún tipo de toxicidad», añaden. Así que sus juguetes infantiles no solo son apetecibles para los pequeños, sino que también prometen durar en el tiempo.

Entre la oferta de juguetes y productos infantiles encontramos mucho más: mordedores, libros, mochilas… Y todos ellos pertenecen a marcas en las que tanto Scott como Rachel confían pues sus propios hijos están en contacto diario con sus creaciones.

Tus hijos adorarán El Pequeño Piloto (y tú también). ¡Menudo descubrimiento!

Tags:
,